Ricardo Santacruz: “Buscamos expandirnos y potenciar la fabricación de carpintería en aluminio, apostamos a la mano de obra paraguaya”

(Por NV) Terminobras SA se dedica a las terminaciones de obra en general. Entre sus servicios se destacan las aberturas de carpintería de aluminio y vidrio templado; sistemas de fachadas de vidrio; cielorrasos de yeso cartón, instalación de tabiques y divisorias en general; revestimientos exteriores; barandas de aluminio y vidrio, entre otros.

La empresa nació en 1998 con un enfoque a la importación de muebles. “Con el paso del tiempo fuimos ampliando los rubros, dedicándonos prácticamente en su totalidad al rubro de la construcción, concretamente a las terminaciones de obras, con un trabajo en conjunto en proyectos y desarrollos de constructoras de gran prestigio”, comentó Ricardo Santacruz, director de Terminobras SA.

“Somos una empresa joven, con amplia trayectoria en el mercado, innovando y brindando en todo momento soluciones inteligentes con calidad”, expresó. “Atendemos desde viviendas particulares, edificios de departamentos, edificios corporativos, supermercados, etc., contamos con una clientela de gran valor, profesionales del rubro tanto decoradores, arquitectos e ingenieros y particulares, sin diferenciación alguna”, aclaró.

Hoy en día, las aberturas de carpintería de aluminio y revestimientos exteriores (prefabricados) son uno de los sistemas más solicitados, según informó el directivo. Esto se debe a los beneficios en general y rapidez que brindan estos materiales y, por supuesto, por estética. En cuanto a las ventas, Santacruz mencionó un progreso bastante positivo, con grandes desafíos para la firma, proyectos de gran magnitud.

Cabe mencionar que, Terminobras SA cuenta con local propio y un depósito de abastecimiento de materiales para sostener la demanda de sus clientes. “Como firma buscamos expandirnos y así potenciar la fabricación de carpintería en aluminio, apostamos a la mano de obra paraguaya, nos comprometemos con nuestra gente, y así cada día vamos perfeccionando nuestros acabados, eso nos diferencia en todos los servicios que realizamos”, manifestó Santacruz.

Finalmente, el directivo anunció que trabajarán en equipo para seguir afianzándose en el mercado de la construcción, apostando siempre en el crecimiento e innovando acorde a las tendencias del mercado. Terminobras SA queda sobre la avenida Ita Yvate esquina La Victoria, barrio Molino, Luque. Informes al (0984) 163-000 o al (021) 237 70 55. Seguiles en el Instagram: @terminobraspy

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.