Soluciones Py: especializados en estructuras de hormigón, postensadas, casetonadas y otros productos para la construcción

(Por NV) Soluciones Py es un grupo de ingeniería joven, adelante de su tiempo, en la vanguardia tecnológica. Son expertos en consultoría en proyectos estructurales y estructuras de hormigón postensado, el cual presenta buena resistencia a la fuerza de tracción. Es el aliado ideal para cualquier estudio de arquitectura, para desarrollos de proyectos de todo tipo, empresas constructoras que quieran contar con experiencia y tecnología, innovación y economía. 


 

Desde el año 2016 Soluciones Py ha ingresado al mercado ofreciendo soluciones avanzadas en estructuras postensadas y encofrados para todo tipo de obras. “Asociados con Evehx Brasil, realizando una alianza estratégica de tecnología, innovación y vanguardia en el rubro del postensado, desde el 2018 ampliamos nuestros horizontes, expandiéndonos a todo lo referente a estructuras de hormigón convencionales, postensadas, casetonadas, entre otros”, comentó Francisco Javier Labbé, director general de la empresa.

Labbé es ingeniero civil recibido de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, cuenta con un postgrado en Gerenciamiento de Empresas constructoras en la Universidad de Michigan 2019. El directivo mencionó a InfoNegocios que el objetivo de su empresa es ofrecer al cliente la mejor solución estructural para su proyecto, en términos de economía, practicidad, eficiencia, dentro de los parámetros arquitectónicos y económicos que demande el proyecto, desde su concepción estructural hasta su desarrollo y ejecución.

“Ofrecemos desarrollos de proyectos estructurales, servicios de provisión y ejecución de servicios de hormigón postensado, optimización de proyectos estructurales, consultoría en desarrollo y ejecución de estructuras de hormigón, y ejecución de todo tipo de estructuras de hormigón”, aclaró.

Los productos estrellas de Soluciones Py son los proyectos y desarrollos de estructuras de hormigón postensado. “Los mismos se encuentran siempre desafiando las necesidades arquitectónicas. Además, contamos con productos nuevos para la rapidez en la ejecución de los servicios de postensado, intentando economizar en mano de obra y tiempo para nuestros clientes”, señaló.

En cuanto a los cambios actuales, a pesar de ser afectados por la pandemia, como todos, el hecho de ofrecer productos versátiles y eficientes hacen que el consumo por parte de los clientes se haya mantenido durante este tiempo.

“Para lo que resta del año esperamos continuar desarrollando los proyectos y desafíos que presenta el mercado”, finalizó Labbé.

Más datos
Soluciones PY se encuentra sobre Madame Lynch 463. Teléfono (021) 681-686. Encontrales en Instagram como @solucionespy y en Facebook como Soluciones PY. 

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)