Con el objetivo de realzar la marca, Bagley se incorpora en el ámbito deportivo, esta vez dando oportunidad a los más pequeños, según Diana Marimon brand manager de Bagley. “Queremos apostar específicamente a nuestro target infantil, niños de todas las edades, con quienes vamos a estar trabajando en varias plataformas como en el ámbito cultural, artístico y deportivo. Este concepto de integración será un medio de desarrollo integral para los niños”, señaló.
Se trata de un intercolegial llamado Mini Escolar Bagley 2018 que reúne a los más chiquitos en un espacio de recreación deportiva, acompañados de sus familias fortaleciendo así el desarrollo integral. La organización estratégica está a cargo de Área Deportiva S.A. Dicho evento se realizará en el complejo deportivo Fanáticos Campo Grande (Santísima Trinidad c/ Aviadores del Chaco), el sábado 18 y domingo 19 de agosto.
“El objetivo es despertar, desde temprano, el interés por el deporte, que es tan sano y favorable para el crecimiento positivo de los niños. Además, no solo apostamos al deporte sino también a la recreación cultural, en cine, teatros y colegios. Estamos enfocándonos fuertemente en el público infantil y queremos encontrarnos con ellos y sus familias para compartir un fin de semana deportivo y divertido”, agregó.
La brand manager mencionó que Bagley también está trabajando con a otras organizaciones para este mes del niño. “En el mes del niño estamos trabajando con varias organizaciones no gubernamentales y fundaciones, apoyándolas con nuestros productos para los festejos del Día del Niño. Acompañamos a más de 50 organizaciones y esperamos que se unan más en el transcurso de esta semana”, resaltó.
Contacto
Para más información sobre el Mini Escolar Bagley 2018 pueden enviar un correo a fanatikids@areadeportiva.com.py o llamar al (021) 238-7900/(0972) 137-470.