El Bernabéu estrenará la pasarela más lujosa y costosa del mundo (con inversión de € 6 millones)

El Real Madrid, equipo español que continúa firme en su lucha por alzarse con una nueva Champions League, tiene previsto dar a conocer su joya de la corona: el SkyBar Bernabéu, cuyo tickets de acceso costarán entre € 2.000 y € 3.000 por persona.  

SkyBar Bernabéu es el nombre que recibe el nuevo proyecto del equipo blanco, los nuevos palcos del renovado estadio Santiago Bernabéu. Se trata de una exclusiva pasarela que atravesará toda la parte más elevada de la Casa Blanca.

Será un espacio de primer nivel, puesto que el hincha que quiera ingresar a la zona deberá abonar sumas de entre € 2.000 y € 3.000, tanto durante la disputa de partidos como solamente por turismo.

Los hinchas del más alto nivel que accedan al SkyBar, llamado por Florentino Pérez, presidente del Madrid, como la joya de la corona, serán recibidos con champán, una carta de jamones ibéricos y alta cocina, además de los mejores vinos del planeta. También se les entregará regalos personalizados exclusivos del club.

Multimillonaria inversión

Con una inversión de € 6 millones estos palcos ofrecerán vistas únicas, con 200 selectos asientos VIP en una extensión de 700 m2, con dos terrazas de 250 m2 cada una. Una vez que los partidos del Real Madrid finalicen, el espacio continuará abierto al público en general, pues pasará a convertirse en un local de ambiente neoyorquino del más alto nivel. Funcionarán además dos discotecas en zonas distintas.

Tecnología de punta

Quienes vayan solamente a disfrutar de los partidos del equipo blanco, además de las vistas inmejorables, contarán con una cúpula de 500 m2 de pantallas LED, lo que significará una experiencia visual aun más impactante de cada jugada del partido, de cada gol convertido.

Pero eso no es todo, ya que este espacio repleto de versatilidad también permitirá la celebración de eventos privados y corporativos con hasta 500 invitados. Todo esto convertirá al Santiago Bernabéu en destino infaltable no solo de Madrid, sino en toda España.

El gran estreno del SkyBar Bernabéu está previsto para el próximo 26 de mayo, en el juego ante el Real Betis por la última fecha de La Liga. Poco más de 300 trabajadores fueron los encargados de las refacciones del estadio.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.