Elite Training Center, primer Centro de Entrenamiento Multidisciplinario en Asunción

El reconocido preparador físico, Edgar Torres, inauguró su tercer centro de entrenamiento, una nueva sede bajo la denominación Elite Training Center. Se trata de un nuevo concepto que fusionará el entrenamiento, la fisioterapia y la rehabilitación. Un gimnasio donde pueden entrenar atletas de alto rendimiento al igual que adultos mayores y personas con problemas de salud.

Ubicado en Cerro Corá 1893 esquina Gral. Aquino de la ciudad de Asunción, el nuevo emprendimiento busca brindar los más altos estándares de calidad a sus clientes, fomentando la actividad física y el entrenamiento deportivo. Junto con el fisioterapeuta y kinesiólogo Lic. Emilio Garciarena, trabajarán para ofrecer un servicio diferencial a los atletas.

Inversión y crecimiento

El propietario del Complejo, Edgar Torres señaló que la inversión para la reestructuración, remodelación y equipamientos del nuevo local asciende a los USD 200.000 aproximadamente. La remodelación en sí estuvo a cargo de la empresa Tecnocol, propiedad de los profesionales, ingeniero Miguel Domaniczky y el arquitecto Manuel Domaniczky.

Torres comentó además, que es el primer centro integral que apuesta al gran desafío  y por sobre todo, pensado en todas las personas. Así también, nos adelantó que próximamente contará con su nueva línea de franquicias ya que actualmente está en estudio para su expansión.    

Instalaciones

Elite Training Center cuenta con equipamientos de última generación en el área de gimnasio para brindar servicio a una cantidad aproximada de 300 a 400 personas diariamente, y en el área de fisioterapia - rehabilitación y recuperación, tienen capacidad para unas 100 personas diariamente. Además se destaca el área de hidroterapia y crioterapia (piscinas).

Cuenta con estacionamiento privado con una capacidad para 15 vehículos. El centro abre sus puertas de lunes a viernes, en horario de 6:30 a 21:00 hs. y los sábados de 08:00 a 12:00 hs.

Profesionales

El recién inaugurado Elite Training Center cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales altamente calificados para el alcance de los objetivos de cada persona: especialista en terapia y rehabilitación en problemas de columnas, 5 profesionales en preparación física y en rehabilitación, haciendo un total de 11 profesionales.

Para acceder a los beneficios en el gimnasio, la inversión inicia en G. 300.000  y va hasta G. 600.000 mensuales, dependiendo de los servicios que la persona busque. Los costos de fisioterapia e hidroterapia van desde los G. 50.000 por sesión, además de las opciones de masajes y cámara de oxígeno.

Para más información, se encuentra disponible su página web en este enlace

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.