Lanzaron la edición Clausura 2018 de las Ligas Fem y +30

Área Deportiva S.A. lanzó la edición Clausura 2018 de la Liga Femenina y de la Liga +30 el pasado jueves 13 de septiembre: torneos de fútbol amateur para los amantes de este deporte y aspirantes a la gloria de campeonatos.

Apostando a nuevas emociones y reforzando las pasiones, presentaron dos nuevas ediciones de dos torneos con alta demanda de participantes. Una de ellas la Liga Femenina (Liga FEM) que el sábado pasado finalizó su Apertura con las campeonas del equipo de Milán, que se alzaron con la Copa de Invierno.

Cabe resaltar que es uno de los torneos con mayor convocatoria, ya que las mujeres también se prestan para jugar torneos de gran nivel, y esta no es la excepción, además de tener tres ediciones por año.

La Liga FEM arrancará el próximo 13 de octubre y tendrá como escenario los locales de Fanáticos Campo Grande y Olimpia. La modalidad de disputa es de 6 vs. 6. En esta oportunidad el cupo es para 24 equipos y las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 10 de octubre, con un costo de G. 400.000.

Mientras que la Liga +30, auspiciada oficialmente por la marca Gillette, presentó a su vez, una alta concurrencia. Una competencia especialmente preparada para los más experimentados, de la categoría ejecutiva, que también tiene lugar en Área Deportiva desde hace dos años.

En este torneo los participantes, con 30 años cumplidos en adelante, forman parte del fútbol amateur como en cada edición. La Liga +30 Copa Gillette - Clausura 2018 otorga cupo para 24 equipos, con la modalidad de 5 vs. 5. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 28 de setiembre, el costo es de G. 400.000. En cuanto a premios, aparte de la copa, los campeones tendrán la oportunidad de contar con los kits Experiencia Gillette con todos los productos de la línea.

Contacto

Para inscripciones y más información sobre ambos torneos comunicarse con Leonardo Leon, Departamento de Deportes. Para más datos enviar un email a deportes@areadeportiva.com.py o llamar al (021) 238-7900/(0985) 908-565.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.