En el Rooftop de Cervepar se llevó a cabo la reunión de los amantes del fútbol amateur para conocer todos los detalles de esta nueva edición, que hace nueve años permite a los equipos formar parte de la más alta competitividad en búsqueda de grandes premios y así pegar el grito de campeón.
Rafael Camperchioli –brand manager de Pilsen– en calidad de presentador de la L7 Evolution afirmó: “Desde la marca (Pilsen) siempre apostamos al deporte en general, así como también apoyamos el arte, la música, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente”.
Igualmente explicó que uno de los objetivos principales de Pilsen es representar al paraguayo y al país, “la idea es estar orgullosos de nuestra Nación y que pongamos nuestro granito de arena para construirla cada día”, agregó.
El torneo de la L7 es la única competencia 7 vs. 7 amateur que se disputará en forma simultánea en varias sucursales de la cadena Fanáticos: Boggiani, Campo Grande, Pilsen Arena y el Club Olimpia. La competencia arrancará el lunes 10 de setiembre y el premio principal es representar a Paraguay en el Campeonato Mundial de Clubes de Football 7 World, el cual se disputará en Curitiba, Brasil. Mientras que el segundo premio es de G. 35 millones.
Para esta edición, se espera una convocatoria de más de un centenar de equipos, los cuales, tras la fase de grupos, clasificarán a los mejores a la liguilla que se juega en el local de Fanáticos Boggiani. Los campeones de Apertura y Clausura se medirán en un partido extra para definir qué equipo representará al país.
Más datos
Las inscripciones están abiertas, para más información llamar al (021) 238-7900 o al (0985)908-565. También enviando un correo a deportes@areadeportiva.com.py. El costo por equipo es de G. 600.000.