Se viene Copa InfoNegocios Clausura 2018

Con el fin de promover la diversión entre los trabajadores de distintas empresas, arranca nuevamente la Liga Empresarial de Fútbol Copa InfoNegocios en setiembre.

Como representante de InfoNegocios estuvo Hermann Peters, gerente comercial, quien agregó que “en nuestro quinto aniversario, decidimos apostar al fútbol amateur nacional, un segmento que cada día gana más adeptos. Además, nos aliamos estratégicamente con Área Deportiva S.A., una empresa con marcada trayectoria en ligas y torneos empresariales de nuestro país”.

Peters además hizo hincapié en la importancia de generar y mantener estos espacios recreativos en las empresas para fortalecer los vínculos laborales y fomentar la solidaridad entre compañeros. Es por este motivo que InfoNegocios confía en el fútbol amateur, porque reúne a talentosos jóvenes interesados en los negocios en un espacio distendido, dándoles la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias.

Sobre la competencia

La Liga Empresarial de Fútbol es una competencia entre todas las empresas de distintos rubros, organizada por Área Deportiva, empresa que lleva adelante las competencias amateurs con el objetivo de dar a los amantes del deporte, una experiencia próxima a la de un atleta profesional, con énfasis a las empresas que buscan la unidad y el espíritu de equipo. En los últimos años, más de 100 compañías participaron en torneos organizados por Área Deportiva.

Cabe destacar que esta Liga Empresarial tendrá unos cambios para la clausura: la estructura es de ocho grupos de seis equipos, con un sistema de todos contra todos. Clasifican los cuatro primeros y después se dividen en dos copas con eliminación directa. La primera es Copa de Oro, en la cual clasifican los dos primeros equipos, y la segunda, Copa de Plata, en la que clasifican los dos últimos equipos.

En el encuentro se realizará un sorteo de grupos el jueves 6 setiembre, que incluye una reunión de los delegados de equipos. La fecha de inicio del torneo es el 10 de setiembre.

En cuanto a premios, son G. 15 millones en total a repartir con los ganadores de Copa de oro y la Copa de plata.

Además, hay premios para el segundo y tercer puesto respectivamente para cada copa. Según los antecedentes, el último campeón fue PMG S.A y el vicecampeón fue Puerto Fénix (Copa de Oro). En tanto que Ingraf S.R.L. y el Vice Data Systems (Copa de Plata).

El desarrollo del torneo realizará los lunes, martes, miércoles y jueves en el local Pilsen Arena (Mcal López Nº 2550), de 19:30 a 21:45.

Para más información e inscripciones llamar al (021) 238-7900 o al (0985) 908-565, con Leonardo León, jefe de deportes de Área Deportiva. También pueden enviar un correo a: deportes@areadeportiva.com.py.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.