Resultados de Encuesta Anterior

Queremos saber cómo te gusta la cerveza

¿Con qué frecuencia bebés cerveza?


- Pocas veces a la semana 58.7%
- Una cada tanto 22.6%
- A diario 18.2%
- No tomo cerveza 0.5%

Ver más resultados a continuación.


¿Sos hombre o mujer?


- H 70.1%
- M 29.9%


¿Comprás cerveza para llevar a casa o preferís consumirla fuera?


- Ambas 54.6%
- Compro para casa 29.4%
- Consumo fuera 16.0%


¿Preferís cervezas nacionales, regionales o internacionales?


- Internacionales 56.9%
- Cualquiera 31.1%
- Nacionales 7.3%
- Regionales (Argentina y Brasil) 4.6%


¿Te gustan más las industriales o las artesanales?


- Ambas 50.0%
- Industriales 31.4%
- Artesanales 18.6%


¿Sos más de tomar cervezas Ale o Lager?


- Lager 68.9%
- Ale 31.1%


¿Cuánto gastás en cerveza por mes?


- Entre Gs 100.000 y Gs 200.0000 - 45.8%
- Menos de Gs 100.000 - 26.0%
- Más de GS. 200.000 - 27.7%
- Nada - 0.5%


¿Está tu marca favorita entre estas?


- Heineken 52.8%
- Patagonia 10.0%
- Pilsen 7.6%
- Otro 6.6%
- Paulaner 5.9%
- Corona 5.1%
- Miller 3.7%
- Budweiser 3.4%
- Peroni 2.2%
- Sajonia 2.2%
- Brahma 0.5%

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.