Almarreina, la colmena del café (fanáticos de esta bebida: se van a enamorar)

(Por NV) Esta propuesta nació en 2017 con la idea de crear un espacio que conjugue perfectamente el arte, el diseño e innovación culinaria acompañada de la cultura del buen café. Se llama Almarreina y a continuación te invitamos a conocer más detalles sobre este local.

Las cabezas de este proyecto son Fabiola y Eliana Anciaux quienes se encargan de la idealización, coordinación operativa y realización de todas las tareas que engloban Almarreina. El local se encuentra ubicado sobre Dr. Gerónimo Zubizarreta esquina Ybytymi, en el barrio Mburucuyá.

“Ambas notaron la falta de un espacio de este tipo en la zona, un lugar cómodo y sin apuros (quizás un workspace), en donde las personas se puedan encontrar para trabajar o reunirse y que sea ideal para desayunar y quedarse hasta el almuerzo sin problema, disfrutando un café de especialidad y buena música”, explicó Alexis Carpio, brand manager del local.

El “alma” del coffee shop es netamente el café y todo lo que engloba a esa cultura maravillosa que narra una historia desde el momento de la siembra hasta la forma detallada en que se cosecha para luego disfrutarlo; la “reina” data de ese espíritu empoderado que engloba todo lo bueno y se mantiene siempre en tendencia, según manifestó Alexis.

El local de Almarreina está preparado para eventos corporativos, eventos privados como cumpleaños, baby showers y más, también cuenta con el servicio de pastelería por pedido. “Es el lugar ideal para aquellos que buscan llenarse de inspiración, disfrutar de un plato trendy de esos que solo ves en Instagram acompañado del mejor café de especialidad”, aseguró el vocero de la empresa.

Los imperdibles. Entre sus platos estrella se encuentran la Reina Salad, que es la opción ganadora siempre, los Breakfast Croissants, que serían croissants rellenos con una capa de queso crema, unos huevos revueltos con bacon y el toque fresco de la rúcula y, por supuesto, la pastelería de la casa, que es adorada por muchos.

“Tenemos algo para cada paladar, nuestro brunch podría ser una buena oportunidad para descubrir la esencia y el excelente maridaje. Si van a la noche no dejen de pedir las pizzas de masa artesanal acompañada de unos buenos tragos que ofrece la barra”, recomendó Alexis.

La dinámica del café en este local es sencilla y contemporánea: uno ingresa al coffee shop, decide su lugar de preferencia en cualquiera de los ambientes, ya sea la barra, área central o el tan apreciado patio de Almarreina, luego se acerca una de las baristas quienes con gusto asesoran y toman el pedido para entregárselo en la mesa.

Alexis mencionó que proyectan la marca para ser promotores de sustentabilidad, pensando en cada detalle y cuidando preservar el medioambiente con productos eco-friendly, apoyando a los agricultores locales utilizando sus producciones de frutas y verduras frescas como materia prima de sus recetas.

“El café de especialidad que servimos capta todos esos de elementos, es por ello que cada taza, cada latte es una porción de cultura cafetera de primer nivel”, concluyó el brand manager de Almarreina. Para más informes llamar al (0981) 149-936. El local abre de lunes a sábados de 9:00 a 22:00. Brunch todos los días hasta las 14:00. @almarreina

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.