Bake-me: postres altamente recomendables (ricos, saludables y sin azúcar)

(Por NV) Esta marca ofrece productos pensados para aquellas personas que buscan cuidar y mejorar su alimentación, así como también para los que son intolerantes a la lactosa o al gluten, celíacos y diabéticos. Bake-me es una tentación irresistible que ¡tenés que probar!

Bake-me empezó en febrero de 2018 con la idea de que comer rico y saludable es posible (y además beneficioso). “Siempre me gustó mucho probar recetas y ver la manera de hacer un poco más saludable mis postres o comidas favoritas, ya sean dulces o saladas”, cuenta Paula Rüger, fundadora y propietaria de la marca.

Paula recuerda que comenzó cocinando para ella misma y, como era algo que le encantaba y disfrutaba, lo convirtió en su propio emprendimiento. “Mi familia y mis amigas siempre me preguntaban por qué no vendía o por qué no cocinaba sobre pedido. Hasta que un día me animé y aquí estoy”, comentó.

Lo que hace únicos a los productos de Bake-me es el sabor y la textura que tienen. “Nuestro principal objetivo es que quien los coma ni siquiera se percate de que es light/saludable y con ingredientes alternativos”, explicó Paula, y realmente lo logran porque son exquisitos. “Cocinamos dulces con batata, zapallo, zucchini y otras frutas y verduras”, señaló.

En Bake-me vas a encontrar muffins y brownies de avena, cookies, pastafrolas, alfajorcitos, trufas, entre otras deliciosas propuestas. Todo siempre sin azúcar. “Nuestro sabor más vendido de muffins es el de carrot cake. Nos dicen a menudo que no tiene nada que envidiar a la versión tradicional”, dijo orgullosa.

Hoy la marca −después de dos años− tiene tres cocineras, un repartidor, además de una cocina industrial, más de 50 puntos de venta y un móvil de distribución propio. “En nuestra cocina trabajamos todos los días para producir y entregar los productos lo más frescos posible, que son horneados y entregados en el día”, explicó Paula.

Su primer local

“Nos pone súper felices el hecho de poder contarles que hace unas semanitas habilitamos nuestro primer local”, mencionó la joven emprendedora. “Si bien tardó más de lo esperado con la pandemia, por fin pudimos abrir y recibir a nuestros clientes con la modalidad de pick up”, agregó.

En la tienda vas a poder encontrar todos los días productos frescos y sin azúcar para pasar a retirar. También trabajan sobre pedido con anticipación. Y si tenés antojos de los muffins podés encontrarlos en La Marchante y en puntos de venta 24 horas como la cadena Biggie.

La tienda queda sobre Del Maestro esq. Rogelio Benítez, en el barrio Herrera. Para más información llamá al (0981) 536-996. Seguiles en las redes sociales: @bake.me.py

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Omega: de James Bond al primer reloj en la Luna y al Gadget oficial de los millennials (¿sabes lo que es el Celebrity Branding o Endorsement?)

(Por Maurizio) ¿Qué une a James Bond, los astronautas de la NASA y los fanáticos del automovilismo? Un nombre: Omega. Desde las misiones Apollo hasta las muñecas de 007, esta marca suiza ha convertido el tiempo en leyenda. Hoy, su modelo Planet Ocean Negro-Naranja (presentado en Basel) se vende como pan caliente en Miami, y en las ciudades más cool del mundo. ¿Qué lo hace irresistible? ¿Cómo logró Omega dominar el lujo narrativo? 

 | 5 Minutos de Lectura de valor |

The Weeknd llega muy pronto (y ya revoluciona Miami)

(Por Vera) El Impacto de un Megaevento en la capital del entretenimiento. El 15 y 16 de agosto de 2025, el Hard Rock Stadium no sólo albergará el After Hours Til Dawn Tour de The Weeknd: será el epicentro de un fenómeno que mezcla música, negocios y estrategia.

Duración de lectura: 5 minutos 

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad. 

Cooperación regional: Capaco busca replicar el modelo chileno de APP (país con una ventaja de 20 a 30 años en infraestructura)

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) recibió la semana pasada a una comitiva de alto nivel de la Cámara Chilena de la Construcción, en el marco de una serie de reuniones estratégicas que fortalecen los lazos regionales del gremio. Ambas instituciones, miembros de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), mantienen un contacto constante y fluido como parte de una red latinoamericana que busca compartir conocimientos y experiencias para potenciar el crecimiento del sector.