Boccone: alfajores saludables, perfectos para endulzar el día (felicidad en cada bocado)

(Por NV) Boccone ofrece una variedad de cuatro sabores de alfajores, todos sin azúcares agregadas, harinas refinadas ni aditivos de ningún tipo. Es una marca ideal para aquellas personas que tienen conciencia acerca del cuidado de la salud a partir de la alimentación cotidiana.
 

Boccone dignifica bocado en italiano. “Elegí ese idioma porque Italia es mi segunda patria, a la cual me liga sentimientos muy profundos y reminiscencias de sabores exquisitos”, contó la licenciada en Nutrición, Margarita Giangreco, propietaria del emprendimiento.

“La marca nace en plena pandemia de la necesidad de encontrar productos saludables que realmente generan placer y felicidad al consumirlos pero que, aun así, puedan ser incorporados en nuestra alimentación cotidiana aportando al bienestar de nuestra salud”, explicó Margarita.

Como nutricionista, Margarita busca constantemente ofrecer la mejor calidad nutricional con ingredientes cuidadosamente seleccionados que aporten beneficios reales a la salud. “Quiero transmitir honestidad y precisión en los valores de la información nutricional de cada producto, de manera que realmente sea una opción en nuestra alimentación diaria”, expresó.

Los cuatros tipos de alfajores que ofrece Boccone son: Choco negro (alfajorcitos de cacao y un toque de naranja, rellenos de dulce de leche cubiertos con chocolate amargo), Choco blanco (alfajorcitos con un toque de limón, rellenos de dulce de leche cubiertos con chocolate blanco), Choco leche (alfajorcitos con un toque de canela, rellenos de dulce de leche cubiertos con chocolate con leche) y Guayaba (alfajorcitos rellenos de dulce de guayaba cubiertos con chocolate blanco).

Según Margarita, en sus clientes se observa mucha conciencia acerca del cuidado de la salud a partir de la alimentación cotidiana. “Nuestro producto estrella es el Choco negro, ya que el cacao y el chocolate amargo le dan un sabor intenso y profundo, mientras que, el dulce de leche le aporta dulzura y la naranja le corta con un toque frutal”, detalló.

“En nuestros planes está lanzar alfajores unitarios que equivalen a una porción nutricional exacta para todo momento y así también, para poder referirnos a los lugares educacionales fomentando el cuidado de la salud desde pequeños. También vamos a contar con cajas de sabores surtidos y de regalo para ocasiones especiales”, anunció la propietaria.

Además, para este año el objetivo de la marca es contar con varios puntos de venta a medida que van creciendo. “Hasta el momento, contamos con pick up y servicio de delivery todos los días de la semana, incluyendo sábado y domingo. También nos pueden encontrar en el Mercado Laterra y en la cafetería Sabores del Café en el Shopping del Sol”, finalizó Margarita.

Más datos
Instagram: @Bocconepy. Dirección: Guillermo Garcete 1230 casi Dr. Peña. Teléfono: (0981) 954-388

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.