Brahma Experience: Road to Ultra Paraguay

(Por Nora Vega - @noriveg) Brahma dio a conocer la edición limitada Road to Ultra 2015, que con una nueva línea gráfica inspirada en el ñandutí. Este esperado evento deja la vara cada vez más alta y pone a Paraguay en el mapa de las mejores fiestas EDM del mundo. Conversamos con Guillermo Martínez, brand manager de Brahma, quien nos comentó todos los detalles sobre este nuevo Brahma Experience.

UNA GRAN EXPERIENCIA

“Además de contar con los mejores lineups, la marca busca marcar una anécdota en la vida de los jóvenes paraguayos, proponiendo experiencias insuperables uno o dos meses antes del evento. Es por eso que vamos generando contenido y conversación en cada punto de contacto con el consumidor. Hoy tenemos un diseño de lata y etiqueta exclusivo para el Road to Ultra Paraguay, que ya está desapareciendo de las manos de los puntos de ventas. En las redes sociales ya se manifiesta una excitación inmensa con respecto a lo que se espera del festival, por lo tanto, podemos decir que esperamos una masiva cantidad de jóvenes (de edad y espíritu) con ganas de ir a vivir una historia única”, comenta Guillermo Martínez, brand manager de Brahma.

EDICIÓN LIMITADA

La nueva edición limitada de Brahma denota una gran preponderancia del rojo y amarillo, ambos colores muy implementados en el ñandutí, nuestro tejido típico, cuyas tramas se van tejiendo sobre un telar, uniendo el logo del evento con esta gran representación característica del Paraguay. Los calibres que Brahma presenta en esta edición son: Brahmita 340 cc, Brahma 940 cc y lata 354 cc.

La marca busca a través de todos sus recursos, transmitir sus experiencias más allá de los eventos y plasmarla en todas las dimensiones, es por ello que vuelve con una nueva edición limitada. Este producto estará distribuido a nivel total país.

EL AÑO DE BRAHMA

“Estamos viendo un año bisagra para Brahma. Los consumidores demuestran una aceptación nunca antes demostrada a nuestras ediciones limitadas y a la famosa Brahmita. En lo que va de este 2015 estamos sumamente positivos, consolidando los lazos con los amigos de Brahma en las redes sociales. Vemos que estamos en la dirección correcta. El objetivo es continuar y seguir elevando la vara”, comenta Guillermo.

“En este momento estamos enviando a seis ganadores de Brahma representando a Paraguay y Brahma Experience al TomorrowWorld, en Atlanta USA, por lo tanto la plataforma Brahma Experience nunca descansa. Vamos a llegar al verano con otro gran festival, ¡así que a prepararse!”, indica el brand manager.

ROAD TO ULTRA PARAGUAY 2015

Brahma Experience Road to Ultra en Paraguay será el 9 de octubre, en Rakiura. Se trata de una de las plataformas de música electrónica más grande del país, que se asocia a destacados eventos y hacen de ellos una experiencia inolvidable, así como ya se vivió en el Life In Color 2014 y 2015, Road to Ultra 2014, Dreamcatcher’s Festival, entre otros.

“Actualmente los consumidores pueden comprar sus entradas de Brahma Experience Road to Ultra en cualquier boca de RED UTS, pero también en el Bartel Brahma (frente a Casa Rica) donde además puede disfrutar de un chopp helado gratis”, finaliza Guillermo.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.