Cave Monalisa, un universo de lujo y excelencia

(Por NV) La Cave Monalisa fue especialmente creada para los amantes del buen gusto y del buen vino. Es el lugar ideal para compartir un rico café, realizar catas, degustaciones, eventos privados, after office y celebrar fechas especiales con los amigos o con la familia. Además, es perfecto para reuniones empresariales.

El cliente que visita la Cave Monalisa percibe en cada mínimo detalle una experiencia única e irrepetible. El lugar alberga muchos tesoros, todos discretamente acomodados, con sus sellos registrando los orígenes de las imponentes viñas. “Nuestra trayectoria en el mercado paraguayo data de muchos años y reflejan que el trabajo bien hecho y la pasión por ofrecer el mejor de los servicios y la variedad en productos y marcas, son el sello que nos identifica”, expresó Victoria Iglesias.

Iglesias manifestó que están convencidos de que la Cave Monalisa es única en el país. El espacio fue diseñado por el arquitecto Eduardo Huergo, siguiendo el mismo estilo tan especial y particular que tienen en la Casa Central de Ciudad del Este. “En cada rincón se han cuidado hasta los mínimos detalles, y fueron acondicionados para la conservación de los selectos vinos que se encuentran reposando en nuestras bodegas climatizadas para la conservación de los mismos”, indicó la vocera.

Este espacio acogedor, que cuenta con una estructura peculiar insuperable, se encuentra ubicado dentro de la tienda Monalisa en Paseo La Galería. Cuenta con una capacidad para acoger hasta 80 personas cómodamente distribuidas y también dispone de un sector privado para albergar hasta 15 personas más. 

Ofrece una variedad de vinos exclusivos pertenecientes a distintas nacionalidades. Iglesias comentó que son casi ocho mil la cantidad y variedad de vinos que alberga la bodega. Los mismos provienen de Francia, España e Italia. También hay vinos californianos, húngaros, argentinos y uruguayos, separados de acuerdo a su región. Este espacio ofrece también una sala de licores y un Cigar Room.

Maridajes

“Mientras comparten un vino o champagne pertenecientes a las más exclusivas regiones del viejo y nuevo mundo, sugerimos acompañen con una Tabla de Fríos que combina una selección de finos quesos, embutidos italianos, frutos secos y aceitunas”, recomendó Iglesias. “En temporada de frío también ofrecemos la opción de acompañamiento con una variedad de deliciosos fondues de quesos y chocolates”, agregó.

Te invitamos a descubrir el interesante mundo que ofrece la Cave Monalisa, un lugar creado con el objetivo de brindar la oportunidad de desconectarse del ruido diario en un ambiente relajado. “Seguimos y seguiremos trabajando con el firme propósito de continuar creciendo juntos, pues nuestro bien más preciado son nuestros clientes y los futuros por sumar”, finalizó Iglesias.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.