Comer saludable en Naturissima es un estilo de vida (adiós a las dietas aburridas)

(Por NV) Lograr el equilibrio en la alimentación muchas veces es una tarea complicada, sobre todo al momento de encontrar los ingredientes adecuados y cocinarlos. Naturissima es la opción perfecta para aquellos que se cuidan, ya que ofrece productos saludables (dulces y salados), tres propuestas de menú semanal y un buffet saludable bastante tentador.

Este local de comida se diferencia de otros similares más que nada por el efecto positivo que sus alimentos son capaces de generar al cuerpo. “Utilizamos ingredientes diferenciados de muy alta calidad, lo que hace que al consumir uno sienta una digestión diferente y logre sumar energías para sobrellevar un día lleno de actividades”, comentó Jazmín Salinas, propietaria del negocio.

La demanda aumentó desde que empezó la pandemia. “Las personas tomaron más conciencia y se dieron cuenta de lo importante que es cambiar el estilo de vida a uno saludable para hacer frente a cualquier tipo de enfermedad y estar preparado siempre”, dijo Jazmín. Los productos de Naturissima son ideales también para aquellos que quieren lograr un peso saludable. “En casos más específicos ajustamos las calorías de acuerdo a la necesidad de cada persona con el acompañamiento de nuestros profesionales de la salud”, cuenta.

El ranking de los productos solicitados es muy amplio. Gracias a la variedad de salados y dulces que ofrece, este local logra satisfacer todos los gustos, acompañando el camino de cambiar los hábitos y hacerlos más saludables. Entre las recomendaciones de Jazmín se encuentran los alfajorcitos sin gluten de chocolate belga, el pavé de frutilla con brownie de almendras, la carrot cake, las pizzas de batata y harina de almendras (riquísimo) y las empanadas envasadas.

Naturissima es un emprendimiento que nació hace seis años con el objetivo de brindar al mercado nuevos productos para llevar un estilo de vida diferente. En sus inicios, la marca se dedicaba solamente a la distribución de los platos, luego, debido a la alta demanda pronto tuvieron que habilitar un local. “Lo que realmente me apasiona es ver cómo las personas se sienten mejor y encuentran su mejor versión”, reconoció.

“Constantemente estamos innovando, desarrollamos un producto nuevo cada 15 días. Algunas veces voy ajustando las calorías, siempre en búsqueda de la perfección”, manifestó la joven. Por su parte, el catering es otro servicio que siempre es una buena idea para cualquier tipo de evento, ya que poseen diversas opciones. “En este tiempo crecimos bastante en esta unidad de negocios, ya que nos piden para acontecimientos en las casas, con grupo reducido de personas”, aclaró.

El menú semanal cuenta con tres opciones: saludable de 400 a 500 calorías, fit de 300 a 400 calorías y low carb de 300 calorías. “Tenemos planes mensuales con descuentos interesantes, eso hace que familias enteras se suscriban al servicio, lo enviamos por delivery por día o semanal dependiendo la zona. Además tenemos el sector de dietas personalizadas. que se elaboran de acuerdo al gramaje que cada persona necesita, bastante específico, pero así también con resultados que nos llenan de orgullo”, mencionó.

Además, hace unas semanas lanzaron el Buffet Saludable, un concepto innovador para encontrar en un solo lugar -y en forma de buffet- platos realmente sanos y con sabores exquisitos como el salmón teriyaki, milanesa de avena, arroz de coliflor con vegetales, entre otros. Jazmín detalló que la mayoría pide por delivery y lo recibe en la comodidad de su casa.

Finalmente, Jazmín afirmó que nunca hay que bajar los brazos. “En cierto momento de la pandemia se complicó bastante para todos; por más que teníamos pedidos decidí cerrar unos días porque había mucha incertidumbre y tenía a muchos colaboradores a mi cargo, pero luego pude ver que teníamos que seguir, más que nada porque estamos realmente comprometidos con nuestros clientes. Queremos ser parte de su día a día”, expresó. “Hay que reinventarse, y no solo en estos tiempos, yo diría siempre”, concluyó.

Más datos

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y los sábados de 10:00 a 16:00. Pedidos al (0986) 128-514. @naturissima_paraguay(https://www.instagram.com/naturissima_paraguay/?hl=es-la)

El 46% de los jóvenes que comparten piso en España preferirían vivir solos

Una encuesta reciente de HousingAnywhere, la mayor plataforma europea de alquiler a medio plazo, revela que el 52% de los jóvenes que comparten vivienda en Europa preferirían vivir solos, mientras que al 48% no le importa compartir piso. Sin embargo, si atendemos a los datos por país, la encuesta pone de manifiesto el carácter sociable de los inquilinos en España, siendo los que menos interés muestran en vivir en solitario, con un 46%. Los siguen de cerca los que buscan piso en Italia (47%) y el mayor contraste se produce con los Países Bajos (60%), donde los jóvenes más ansían su independencia en el hogar.  

La cerveza sin alcohol avanza veloz: ¿podrá superar a la cerveza “ale” y convertirse en la segunda categoría más vendida en todo el mundo en 2025?

(Por Maqueda, Maurizio y Otero) En un mercado cervecero que enfrenta una tendencia de cambio profundo, la cerveza sin alcohol está en camino de convertirse en la segunda categoría más grande a nivel mundial en volumen este 2025, desplazando incluso a la cerveza ale, según la última proyección del reconocido tracker de la industria, IWSR. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Día del Abogado: cómo el derecho corporativo acompaña el crecimiento económico y la transformación empresarial

En el marco del Día del Abogado, que se conmemora cada 1 de agosto, conversamos con el doctor Fernando Beconi del estudio Beconi - Abogados  y la abogada Mónica Moralez Silveira del estudio jurídico Moralez Paoli & Asociados para conocer cómo ha evolucionado el derecho corporativo en Paraguay. Esta rama del derecho, que sin dudas ha experimentado una evolución notable, adaptándose a las exigencias de un mundo empresarial que cada día se torna más complejo.

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Día Internacional de la Cerveza (desde USA): celebrando la tradición, la cultura y la economía del brebaje universal

(Por Maurizio con la colaboración de Maqueda) ¿Por qué se festeja hoy? La cerveza, más que una bebida, es un fenómeno global. Cada 1 de agosto, millones de personas en todo el mundo celebran el Día Internacional de la Cerveza, una fecha que trasciende fronteras y culturas para homenajear una de las bebidas más antiguas y universales de la humanidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

San Bernardino se prepara para la locura sobre ruedas con autos locos

La icónica ciudad de San Bernardino será por primera vez este año el escenario soñado de  Autos Locos Paraguay, una de las actividades más esperadas por los fanáticos del mundo motor. La cita será el próximo domingo 17 de agosto, cuando la capital del verano paraguayo se convierta en el punto de encuentro para todos los aficionados que pondrán a prueba su ingenio con vehículos que se mueven únicamente por la fuerza de la gravedad.