Con Sabor Salteño: jugosas empanadas salteñas 100% artesanales y horneadas en el momento

(Por NV) Con Sabor Salteño es una marca que ofrece un producto popular, pero elaborado de una manera peculiar y con ingredientes gourmet. Es especial para los paladares más exigentes. Una deliciosa propuesta perfecta para cualquier ocasión.

Esta marca se caracteriza por un sabor típicamente salteño. “Nuestra receta es distinta a la clásica receta de empanadas, los ingredientes de nuestros rellenos se cortan a cuchillo y las especias son provenientes de Salta”, comentó Pablo Daher, propietario de Con Sabor Salteño.

Estas empanadas son perfectas para aquellos que buscan lo tradicional, pero con un toque diferenciado, sabores exóticos como la de cordero, la de humita o matambre vacuno. Absolutamente todo se elabora de manera artesanal, y si bien la receta es salteña la mano de obra es 100% nacional. Los ingredientes son importados de Salta y también son utilizados ingredientes de producción local.

Con Sabor Salteño surgió en el 2014 a partir de una nostalgia que tenía Pablo, oriundo de Salta, de comer empanadas con el sabor de su tierra, así que decidió preparar su receta familiar. Luego de lograr una buena aceptación de parte de las personas que las probaron surgió la idea de empezar el negocio.

Estos productos se pueden encontrar en su local ubicado en el barrio Mcal. López y próximamente en distintos puntos de venta en el formato de congeladas, según informó el vocero de la empresa. Entre los recomendados, La Salteña es la que lidera la lista, sale sí o sí con cada pedido. Es la clásica empanada de carne cortada a cuchillo, cebolla y huevo.

Y la frescura está garantizada. “Nuestros productos se preparan en el momento y llegan al cliente recién horneados”, destacó Pablo. Así que para el caso de take out es mejor que el cliente haga su pedido con una anticipación de 20 minutos en promedio para retirarlas del comercio sin espera alguna. Para el caso de consumo en el local se puede ir sin agendamiento previo. “Contamos con mesas y sillas en el lugar. Para el caso de delivery demora un aproximado de 50 a 60 minutos en llegar el pedido a la puerta del cliente”, aclaró.

Por otra parte, Pablo mencionó que ha notado un cambio -en cuanto al tipo de consumidor promedio- bastante interesante en comparación a los inicios de la empresa. “Años atrás nos costaba hacer conocer sabores poco convencionales como la de matambre, por ejemplo, y hoy son los clientes los que nos preguntan cuáles son los sabores nuevos y distintos que tenemos para ofrecer, lo cual resulta un lindo desafío para la cocina”, expresó.

En el 2021 la marca buscará llegar a más hogares paraguayos. “Está en los planes expandir nuestros puntos de venta para la distribución tanto de la versión de empanadas horneadas como de la línea de productos congelados”, anunció el propietario.  Y, como novedad, Con Sabor Salteño acaba de lanzar nuevos combos de 12 y ocho unidades de los mejores sabores de la casa, especial para compartir.

Más datos
Con Sabor Salteño se encuentra en Capitán Brizuela 485 casi Pitiantuta, en el barrio Mcal. López. Pedidos y consultas al (0984) 790-567. Seguiles en el Instagram: @consaborsaltenopy y en el Facebook: Con Sabor Salteño

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.