Del mar a tu mesa: te invitamos a conocer Brown & Brown’s (paellas y mariscos)

(Por NV) Brown & Brown’s ofrece una variedad de paellas y platos elaborados con mariscos en su mayoría. No dejes de probar sus deliciosas tapas y su tradicional Moqueca (cazuela de mariscos).

Tras varios años de tradición familiar en la familia Brown, de compartir las deliciosas paellas del abuelo Tomás Brown, el hijo menor, Thomas Brown Arellano, después de mucha insistencia de amigos y familiares, decidió incursionar en el rubro gastronómico con la elaboración de paellas y mariscos en el 2015. Así nació Brown & Brown’s.

El nombre se debe al conocimiento de las personas sobre “la paella de los Browns” conocida en actividades benéficas, reuniones familiares y de amigos. “Nos diferenciamos en la atención personalizada al cliente. En la buena cantidad de mariscos agregados a nuestros platos y en la presentación de cada paellera, donde podría verse hasta como una obra de arte, por sus colores”, dijo Axel Brown, uno de los propietarios.

Brown & Brown’s es una marca reconocida en un mercado altamente exigente. El cliente de esta marca es amante de los mariscos y en especial de las paellas. Los platos estrellas son la Paella Especial de Mariscos, la tortilla española. Otra especialidad de la casa es el Arroz en Tinta de Calamar y la muy aplaudida Moqueca. Ambos, solo para entendidos.

Las ventas son exclusivamente sobre pedidos y delivery. También trabajan con varias plataformas ofrecidas en el mercado. Las mismas fueron aumentando paulatinamente y hoy cuentan con un gran número de clientes que sigue en aumento. Cabe mencionar, que Brown & Brown’s ofrece servicios para eventos y cocina en vivo.

“En su mayoría utilizamos mariscos (todos importados). El promedio de venta estaría aproximadamente entre 1.500 a 2.000 platos al mes. En cuanto a una meta de venta, nos sentimos cómodos con los resultados actuales, nos gustaría seguir creciendo en forma gradual, mantener la calidad y servicio que hoy ofrecemos”, manifestó Axel.

Una gran conquista para los propietarios de esta marca fue ampliar la cocina en nuevo local este año. Actualmente, Brown & Brown’s ya se está preparando para lanzar el menú navideño y cumplir con todos los pedidos. Dirección: Herrera 3260 c/ Kubitschek. Informes al (0991) 907-300. Encontrales en las redes como @brownpaellas

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

Tienda Gonzalito desembarca en Asunción con su primera sucursal y consolida su crecimiento en el mercado de electrodomésticos

(Por TA) Tienda Gonzalito inauguró oficialmente su primera sucursal en Asunción y marcó un nuevo paso en su proceso de expansión. La empresa abrió las puertas de su local sobre la avenida Artigas 1502, donde concentrará además las funciones de casa matriz, con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los clientes de la capital y del área metropolitana.