El rooftop del Hotel Bourbon siempre es una buena idea

(Por NV) El Bourbon Asunción Convention Hotel ha logrado posicionarse como un punto clave en la hotelería paraguaya. Ya sea por una escapada del ruido y la ciudad o un encuentro de negocios, sus instalaciones son ideales para los más exigentes y su rooftop es la mejor alternativa para el sunset entre amigos o una cena romántica.

La estratégica ubicación, el servicio cinco estrellas y la infraestructura son algunas de las grandes ventajas del Bourbon Asunción Convention Hotel, que bajo un nuevo concepto “Donde todo funciona para vos”, aprovechó el inicio de la temporada calurosa para volver a presentar en sociedad a su renovado rooftop.

En el lugar se puede disfrutar de las delicias gastronómicas elaboradas por el internacionalmente reconocido chef Augusto Carvalho, quien ahora también forma parte de la gran familia Bourbon Asunción. Este lugar es perfecto para aquellas personas que quieren escapar de sus rutinas para disfrutar del servicio de este gran referente hotelero.

Angie Duarte, gerente de ventas del Bourbon Asunción Convention Hotel mencionó que el mismo cuenta con el más amplio rooftop de la ciudad. “Buscando ofrecer nuevas experiencias completamos la hermosa vista que dispone con una gama de servicios de alimentos y bebidas, barra de tragos, promociones de happy hour de tragos y cervezas”, indicó.

Este lugar propone un menú a la carta todos los días y también el servicio de pizza corrida y picadas para grupos a partir de 10 personas. “Con la llegada de nuestro nuevo chef estamos contando con un nuevo menú que contempla una carta variada de tapas temáticas como estilo mexicano, una selección de quesos y fiambres, entre otros”, destacó Angie.

La Picada Copa América es uno de los platos más pedidos. Incluye fajitas de ternera al ajillo, geometrías de pollo dorados a la provenzal, chorizos a la plancha, milanesitas al limón, mandiocas fritas, papas a la francesa, variedad de jamones y salames, quesos variados, huevos de codorniz y otros.

En la ambientación, que es súper clean, sobresalen los muebles de ratán y otros de colores blancos. La capacidad de la terraza es de hasta 120 personas en formato cocktail. “Está abierta para todos, no solo para huéspedes y para garantizar la experiencia solicitamos que nos hagan una reserva previa, sobre todo para grupos que quieren venir a disfrutar de este magnífico lugar”, explicó la gerente.

La terraza también está disponible para eventos corporativos. Angie detalló que este espacio es perfecto para mini weddings o boda civil. “Tenemos un paquete que denominamos Bodas Boutique en donde ya ofrecemos todos los servicios incluidos: decoración con María Elvira Llano y Marina Ruibal, Estilo Creativo mobiliarios para eventos, DJ Majul, torta y mesa de dulces con La Oma, fotos por Luis Vera, entre otros proveedores con quienes tenemos un acuerdo especial con beneficios exclusivos para nuestros clientes”, agregó.

Para el año que viene, la gerente confirmó que tienen pensado incorporar noches temáticas con música en vivo, para sumar un atractivo cultural a la movida nocturna de la ciudad. Si querés tener más información contactá al (021) 659-1000 o segui sus redes sociales

@Bourbon Hotel Asuncion.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.