Entre Tablas Gourmet: perfecto para aquellos que buscan compartir algo exquisito y gourmet

(Por NV) Entre Tablas Gourmet nació a principios de este año como una alternativa excelente para evitar salir de casa, agasajar a los seres queridos y tener presente una buena opción a la hora de buscar obsequios empresariales, organizar eventos corporativos y otro tipo de acontecimientos.

Entre Tablas Gourmet ofrece dos tipos de tablas: las Tablas Premium que son elaboradas en tablas de madera con 10 variedades de quesos gourmet y 11 tipos de charcutería; las Tablas Económicas elaboradas en envase plástico de catering, contienen seis variedades de quesos y nueve variedades de charcutería. Con la opción de elegir vinos y espumantes de una carta preparada con la mejor selección de vinos de alta gama con el fin de realizar un buen maridaje.

“Inicié preparando las tablas de quesos y jamones como hobby para reuniones entre amigos o acontecimientos familiares”, dijo Piedad Aguilera del Puerto, propietaria de Entre Tablas Gourmet. Con la pandemia, todos (me incluyo) buscamos opciones de comidas por delivery a modo de evitar salir; así surgió la idea de emprender desde casa haciendo algo innovador como las tablas de quesos y charcutería gourmet”, comentó.

Piedad mencionó que sus tablas tienen la particularidad de ser bien variadas, evitando ser aburridas o repetitivas. “Nos hemos enfocado en lo que realmente le gusta comer al paraguayo, que son las charcuterías y embutidos como el pastrami, lomo ahumado, bondiola, jamón crudo, jamón cocido, pepperoni, salame tipo Milán, jamón de pollo, fiambre primavera y España, entre otros, sin perder el toque gourmet de las tablas de picoteo”, señaló.

Las tablas incluyen también una selección de quesos premium como pategrás, boursin con ajo y pimienta, pepato, brie, roquefort, cheddar, gouda, queso con orégano y ají, dambo y otros. Acompañados de huevos de codorniz, tomatitos cherry, un mix de frutos secos (nueces, almendras, pasas de uva, maníes confitados y maníes salados), aceitunas negras y verdes; una deliciosa lactonesa de ajo casera, tostadas variadas y grisines tejanos. Y como opción adicional, según el gusto del cliente, uvas blancas y negras.

“Nuestras tablas han tenido una muy buena aceptación en el mercado por la calidad de nuestros productos, la excelente presentación y el buen precio; cada mes vamos superando las ventas del mes anterior, y eso nos llena de orgullo y satisfacción”, manifestó Piedad. “Nos emocionamos cuando empresas renombradas confían en nuestros productos para sus obsequios empresariales, ya que hace muy poco tiempo que estamos en el mercado. Nos incentiva a crecer, a mejorar cada día para ofrecer una propuesta diferente y exquisita”, agregó.

Las tablas más solicitadas son las Premium para dos personas, por ser una excelente opción para obsequiar, por el tamaño, presentación y la selección de quesos y charcutería que contienen. “Pero la lactonesa de ajo de la casa es, sin lugar a dudas, la estrella. Tiene muy buena aceptación, por su excelente sabor y consistencia que la hace única”, destacó. 

Para Piedad, la pandemia fue un empuje para los nuevos emprendedores con la ayuda de la tecnología. “Las redes sociales jugaron un papel fundamental. Las mismas nos abrieron las puertas a nuevas oportunidades, fomentando la competitividad entre las pequeñas y grandes empresas, dejando de lado los monopolios de las empresas fuertes con gran poder publicitario”, indicó.

La propietaria Entre Tablas Gourmet anunció que buscará seguir creciendo como empresa, mejorando cada día su servicio y seguir innovando en las propuestas. “Trabajaremos siempre con pasión para que cada día más personas conozcan nuestra marca y nos sigan recomendando, ya que es la mejor publicidad”, concluyó.

Más datos
Para realizar pedidos llamar al (0972) 391-400. Seguiles en el Instagram: @entretablasgourmetpy y el en Facebook: Entre Tablas Gourmet

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)