Hablando de bebidas: Wine Fashion Tour “Marsala Edition”

(Por Nora Vega - @noriveg) Se viene la tercera edición del Wine Fashion Tour. La primera se realizó en la zona comercial del Shopping del Sol. Al siguiente año, el Tour se trasladó al Patio Gaulle en el barrio Villa Morra y este año se va a realizar, el jueves 8 de octubre a las 19 h., en la exclusiva Maison Boggiani. ¡A no perderse!

“El Wine Fashion Tour es un evento que surgió hace dos años y lo que busca es que la gente conozca lugares comerciales de una forma diferente y que salga a las calles a disfrutar de un evento divertido, pero esta vez con una copa en la mano. Con eso en mente, diseñamos una fusión entre vino, moda y zonas importantes de Asunción, dando como resultado una cata de vino no convencional, maridado con buena moda y el disfrute de los asistentes”, comenta Lorena Peralta, directora de Agrupando Ideas Producciones.

“Las principales importadoras están confirmando su participación, así como también otras empresas a quienes les parece interesante esta propuesta relacionada con el buen vivir y la experiencia memorable. También las marcas de Maison Boggiani estarán presentando las últimas tendencias en un gran desfile dando brillo y sofisticación al evento”, indica Lorena.

EL LUGAR DEL EVENTO

Acerca de por qué creen que Maison Boggiani es el lugar ideal, la organizadora nos contestó: “Creemos que es el mejor lugar para realizar esta tercera edición que dimos en llamar Marsala Edition. Es un espacio que reúne todas las características que buscamos. El Marsala es un municipio perteneciente a la provincia de Trápani, y situado sobre la costa occidental de Sicilia, Italia. Esta ciudad es famosa por la producción del vino que lleva su mismo nombre. Además, Marsala es sinónimo de tendencia ya que fue seleccionado como el color del año 2015 (Revista Vogue)”.

“Asimismo, el Marsala es una tonalidad de vocación natural, terrosa y que recuerda al vino tinto. Al igual que el sofisticado vino del que recibe su nombre, encarna la riqueza de una comida satisfactoria, la suntuosidad de una manicura perfecta y la naturalidad de la tierra de la que se nutre. Su elegancia universalmente atractiva se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, los muebles para el hogar y los interiores en general”, dice Lorena.

EXPECTATIVAS

“Es emocionante ver cómo año tras año se suman más y más personas a esta propuesta. Se pierde el miedo de salir a la calle y disfrutar entre amigos y conocidos una actividad de encuentro y alegría. Y se valoran con creces las hermosas zonas comerciales de la ciudad de Asunción. También, es maravilloso y satisfactorio ver en nuestras redes sociales cómo la gente misma nos pide que hagamos este evento. Para Agrupando Ideas es un verdadero placer y volcaremos toda la pasión y felicidad que esta actividad requiere, buscando que los asistentes y las empresas participantes vivan una experiencia increíble”, concluye Lorena.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.