Heladería Paris endulza el Día del Amor con el lanzamiento de su Copa Capricho

(Por LA) En el día más romántico del año, Heladería Paris presentó su nueva creación: la Copa Capricho, un postre “pensando en esos momentos dulces para compartir y celebrar el amor”, comentó María Carlota Gracia, dueña del establecimiento.

Este delicioso postre combina dos bochas de helado, bizcochuelo red velvet, salsa de frutilla con licor, galletita en forma de corazón y cubanitos Caprice, creando una experiencia irresistible tanto en sabor como en presentación.

Heladería Paris es conocida por sus productos, entre los más pedidos se encuentra la Copa Ana en la categoría de helados y, en la parte salada, la empanada de jamón y queso junto con sus clásicos lomitos.

Pero lo que más destaca a este local es la diversidad de su clientela: familias, parejas, grupos de amigos, niños, jóvenes, adultos y hasta mujeres embarazadas que, según Gracia, “nos dicen que sus antojos las traen directo hasta acá”.

El 2024 fue un año de éxito para la empresa y ahora la marca se prepara para un 2025 lleno de proyectos y novedades. “Tenemos varios planes en marcha y muchas ganas de seguir sorprendiendo”, concluyó Gracia.

La Copa Capricho ya está disponible en Heladería Paris, lista para conquistar paladares y convertirse en el nuevo antojo favorito de quienes buscan celebrar el amor con un toque dulce y especial.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.