Il Capo tiene planes de proveer sus productos a los supermercados este año

(Por NV) Il Capo se inauguró en 1989, con el propósito de brindar un local gourmet de calidad, con énfasis en la elaboración de sus propias pastas artesanales y recetas italianas. Conocé más sobre este local ubicado en el Paseo La Galería.

Augusta Valiente de Doria fue la impulsora de este negocio. Ella fue la primera en involucrarse en el apasionante rubro de la gastronomía. “Fue un honor para nosotros recibir este legado y expandirlo a lo que hoy somos: una empresa familiar de tres generaciones en el rubro gastronómico, que trabaja con dedicación en la calidad y el buen servicio. Tenemos tradición y a la vez, juventud”, cuenta Paola Bresanovich, gerente general de Il Capo.

Hoy en día, a la cabeza de la empresa se encuentra Silvana Doria, acompañada de sus hijos Paola y Matías. Silvana y Paola son las responsables de la parte operativa, el salón la cocina el alma del negocio; mientras que Matías es el cerebro, el que maneja la administración y los costeos.

Estando en el Paseo La Galería el público de este local se volvió más diverso. Entre semana tienen visitas ejecutivas, almuerzos ejecutivos, y los fines de semana se transforma en un espacio ideal para las familias, reuniones de amigos. “Nos visitan muchos extranjeros. El mercado paraguayo está creciendo, los comensales se volvieron más exigentes, hoy brindamos una experiencia, ya no solamente un plato de comida como hace 30 años”, dijo Paola.

Las estrellas de la casa son las pastas, tales como los ravioles de salmón, el osobuco con ñoquis de batata, los ñoquis rellenos, según indicó la gerente. “Tenemos clientes que no cambian los platos tradicionales como el gnocchi Il Capo”, señaló. Te recomendamos probar también el salmón fit, el strogonoff, tilapia al limón y el salmón a la Paola. No te olvides de los domingos de festival de pastas. ¡Imperdible! Además, tienen servicio de catering para eventos.

En cuanto a bebidas, Il Capo tiene una amplia variedad de vinos, tragos y cervezas desde artesanales hasta sin alcohol. “De postres tenemos el infaltable italiano profiterol hasta la novedad de hoy que son los volcanes, de guayaba y dulce de leche”, mencionó Paola.

La gran diferencia con otros locales es que en Il Capo siempre están presente los propietarios. “La buena atención, el servicio y la comida se mantienen intactos porque trabajamos con el mismo personal hace 30 años y estamos todos los días presentes y controlando la calidad en cada plato”, manifestó la gerente.

Entre muchos otros planes, Paola anunció que el este año la meta de la empresa es ingresar con las pastas a los supermercados, para estar más cerca de sus fieles clientes. Para más información contactá al (0983) 916-800 y al (021) 695-510. Seguiles en las redes sociales: @Ilcaporestaurant

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.