La marca se originó en noviembre del año pasado. “Llevaba más de un año con la alimentación keto, así que decidí ofrecer al público una variedad de productos que respondan a este tipo de alimentación. El nombre hace referencia a la alimentación keto no solo como una dieta sino como un estilo de vida; mantenerse 100% en estado de cetosis”, explicó Lilian Lezcano, chef y propietaria de Keto Neto.
Lilian es egresada del IGA Argentina y hoy día ofrece almuerzos, cenas, panificados y postres artesanales específicamente para este tipo de alimentación. “Nos diferenciamos en que nuestros productos tienen un toque de comida hogareña, cotidiana, pero utilizando ingredientes permitidos en este tipo de dieta. La idea es que el consumidor no sienta que está comiendo diferente a como lo hacía con una alimentación convencional”, señaló.
Por el momento lo que más se demanda son los almuerzos, aunque Lilian reconoció que está cobrando mucha fuerza el último lanzamiento: las hamburguesas keto, la cual está disponible los fines de semana. “Consta de pan de harina de almendras, huevo frito en ghee, panceta crocante, cheddar gratinado, aguacate fresco, lechuga y un medallón 180 de gramos de costilla vacuna deshuesada, todo esto acompañado con mayonesa de oliva casera”, detalló la chef.
Esta propuesta es perfecta para cubrir cualquier antojo, pero sin salir de la cetosis, según Lilian. Y para los más dulceros Keto Neto dispone de brownies keto con ganache de chocolate o cheesecake keto con salsa de frutos rojos. Todo sin ningún tipo de azúcar. “Si tuviera que definir el producto sería comida keto casera y deliciosa”, especificó Lilian.
La chef manifestó que en Keto Neto se prioriza la calidad de la producción, por lo cual trabajan con cupos limitados de almuerzos diarios y otros productos como muffins, tortas, prepizzas y panes se realizan bajo pedido. “Todos nuestros platos son hechos en el día. No trabajamos con productos congelados y evitamos cualquier tipo de conservantes”, expresó.
Para obtener los platos es necesario hacer el pedido con anticipación ya sea diario, semanal o mensual a través de redes sociales o al Whatsapp de la empresa. Cuentan con delivery y pickup. La cocina está ubicada en barrio San Cristóbal de Asunción. “A futuro nuestra meta es abrir sucursales y ampliar el territorio de cobertura geográfica de entregas”, finalizó la joven emprendedora.
Más datos
Keto Neto es exclusivamente virtual. Encontrales en el Instagram @ketonetopy. Pedidos al (0971)133-711.