Lety’s Restobar, un nuevo concepto de food truck en pleno eje corporativo

(Por NV) Lety’s Restobar se encuentra sobre sobre la Avenida Aviadores del Chaco y es un lugar que nació bajo un concepto de food truck bien definido que busca ofrecer la mejor atención, calidad, además de comodidad y entretenimiento.

La propuesta se originó a partir del sueño de Gustavo Sánchez (gerente general) y Leticia Ruíz Díaz (administradora) y un previo estudio de la zona. “Siempre quisimos abrir un lugar como este y nos enfocamos en hacerlo”, dijo Leticia. La inversión de este local ronda los US$ 100.000.

Esta es una opción que promete ser más accesible para los oficinistas y trabajadores de la zona corporativa de la capital, que podrán disfrutar de una variada carta de comida rápida, menú de medio día, picadas, platos gourmet, además de tragos y bebidas a un precio bastante económico.

El nuevo local, que se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco entre Molas López y Rigoberto Fontao, cuenta con una capacidad para 120 personas aproximadamente, quienes podrán distribuirse tanto dentro como fuera del local y en la terraza, también cuenta con un amplio estacionamiento, además de un lavadero como servicio adicional durante el día.

Hoy día es muy difícil encontrar un fast food de categoría en la zona. “Vemos mucho público como potenciales clientes; desde un rico desayuno, están aquellos que desean comer un menú semanal, para ellos pensamos en un plato de medio día, por las tardes ofreceremos opciones de merienda, sin descuidar el after office entre amigos y compañeros de oficina; y para aquellos que quieran extender su encuentro hasta la noche, tendremos nuestras opciones de cena”, explicó Leticia.

“Nuestros productos estrellas son las parrillitas, las pizzas estilo italiano y las hamburguesitas gourmet de tres sabores”, mencionó Gustavo. Además de platos gourmet para los más exigentes, todo a un costo muy accesible y económico. Uno de los recomendados es el famoso Baguet, que tendrá un tamaño mayor a lo habitual.

Leticia mencionó que una propuesta de plato principal de la noche –que promete ser furor– será el Bistec de chorizo con puré de mandioca y puerro asado, acompañado de papas bravas caseras. “Una verdadera delicia que nuestros comensales tienen que venir a disfrutar”, aseguró.

Entre otros servicios, la marca ofrecerá eventos y fiestas privadas, ya que cuenta con equipamientos de alta tecnología para abastecer de manera rápida a los comensales. También tendrán el servicio de lavadero. “Buscamos que el cliente disfrute de un delicioso café de forma gratuita mientras se lave su auto”, detalló Gustavo.

“Para establecer nuestro local, decidimos dar utilidad a un contenedor que teníamos a disposición, de ahí el concepto de food truck, al cual le dimos forma de bar, y por lo tanto es un local que está listo para disfrutar y permanecer con amigos, pareja o familia. Tiene muy buen espacio y ambientación”, finalizó Leticia.

Lety´s Restobar estará abierto de lunes a domingos a partir de las 7:00 hasta las 00:00. Más informes al (0994) 536-172. @letysrestobar

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)