Lety’s Restobar, un nuevo concepto de food truck en pleno eje corporativo

(Por NV) Lety’s Restobar se encuentra sobre sobre la Avenida Aviadores del Chaco y es un lugar que nació bajo un concepto de food truck bien definido que busca ofrecer la mejor atención, calidad, además de comodidad y entretenimiento.

La propuesta se originó a partir del sueño de Gustavo Sánchez (gerente general) y Leticia Ruíz Díaz (administradora) y un previo estudio de la zona. “Siempre quisimos abrir un lugar como este y nos enfocamos en hacerlo”, dijo Leticia. La inversión de este local ronda los US$ 100.000.

Esta es una opción que promete ser más accesible para los oficinistas y trabajadores de la zona corporativa de la capital, que podrán disfrutar de una variada carta de comida rápida, menú de medio día, picadas, platos gourmet, además de tragos y bebidas a un precio bastante económico.

El nuevo local, que se encuentra sobre la avenida Aviadores del Chaco entre Molas López y Rigoberto Fontao, cuenta con una capacidad para 120 personas aproximadamente, quienes podrán distribuirse tanto dentro como fuera del local y en la terraza, también cuenta con un amplio estacionamiento, además de un lavadero como servicio adicional durante el día.

Hoy día es muy difícil encontrar un fast food de categoría en la zona. “Vemos mucho público como potenciales clientes; desde un rico desayuno, están aquellos que desean comer un menú semanal, para ellos pensamos en un plato de medio día, por las tardes ofreceremos opciones de merienda, sin descuidar el after office entre amigos y compañeros de oficina; y para aquellos que quieran extender su encuentro hasta la noche, tendremos nuestras opciones de cena”, explicó Leticia.

“Nuestros productos estrellas son las parrillitas, las pizzas estilo italiano y las hamburguesitas gourmet de tres sabores”, mencionó Gustavo. Además de platos gourmet para los más exigentes, todo a un costo muy accesible y económico. Uno de los recomendados es el famoso Baguet, que tendrá un tamaño mayor a lo habitual.

Leticia mencionó que una propuesta de plato principal de la noche –que promete ser furor– será el Bistec de chorizo con puré de mandioca y puerro asado, acompañado de papas bravas caseras. “Una verdadera delicia que nuestros comensales tienen que venir a disfrutar”, aseguró.

Entre otros servicios, la marca ofrecerá eventos y fiestas privadas, ya que cuenta con equipamientos de alta tecnología para abastecer de manera rápida a los comensales. También tendrán el servicio de lavadero. “Buscamos que el cliente disfrute de un delicioso café de forma gratuita mientras se lave su auto”, detalló Gustavo.

“Para establecer nuestro local, decidimos dar utilidad a un contenedor que teníamos a disposición, de ahí el concepto de food truck, al cual le dimos forma de bar, y por lo tanto es un local que está listo para disfrutar y permanecer con amigos, pareja o familia. Tiene muy buen espacio y ambientación”, finalizó Leticia.

Lety´s Restobar estará abierto de lunes a domingos a partir de las 7:00 hasta las 00:00. Más informes al (0994) 536-172. @letysrestobar

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.