Los mejores sándwiches de Encarnación están en Coconat (y proyectan franquiciar)

(Por NV) La especialidad de Coconat son los sándwiches. Cada uno tiene su propia personalidad, pero el Brooklyn (de lomo de cerdo) es la estrella de la casa. Así que, si se te antoja esta tentadora propuesta y estás en La Perla del Sur, ya sabés a donde ir para convertirte en un coconatfan más.

Coconat es una empresa nueva, pero que ya se ganó el corazón de Encarnación. “Tenemos 3.000 fieles clientes, no hemos perdido ninguno y lo afirmamos con vehemencia. Desde que entra un mensaje hasta que llega el pedido se tiene un seguimiento riguroso para enterarnos de la opinión y gusto del cliente; lo hacemos sentir como en casa aunque fuera solo delivery”, comentó Daniel Valdéz, socio-fundador.

La marca nació como una necesidad en tiempos de pandemia. “Coconat cuenta con un lugar físico por, justamente la exigencia de nuestros clientes. Aunque la empresa comenzara con unos pocos ahorros y con duro y tesonero trabajo, hoy estamos proyectando, tal vez, una franquicia en menos tiempo de lo que esperamos”, expresó Daniel.

Un día de cuarentena Hugo Camargo (brasileño, emprendedor y buen amigo de Daniel) le propuso hacer algo completamente diferente: unos sándwiches gourmet a un precio muy accesible, algo que no había en la ciudad. Formaron un equipo y los 10 años de experiencia de Hugo en la cocina fue clave.

Hugo realizó a Daniel una demostración de lo que serían los sándwiches. “Ahí mismo me uní a esta aventura que en el primer día vendió siete ensaladas de fruta y 13 sándwiches,”, recuerda Daniel.  El nombre Coconat se debe a que querían vender agua de coco más adelante. La intención del nombre era provisional, pero pegó fuerte el nombre y quedó.

Daniel explicó que algunos de los sándwiches, que son las estrellas de la casa, pasaron una semana de proceso para encontrar la combinación perfecta. “El paladar queda contento después de probar nuestros productos. Los mismos son preparados con ingredientes frescos y las salsas son una creación de la casa”, destacó.

Con respecto a la cocina, como todo pequeño emprendimiento, Coconat empezó con lo que había, pero hoy día cuentan con un buen equipo con capacidad de producción de 200 sándwiches diarios. “Nuestro récord hasta el día fueron 115 en cuatro horas. ¡Aún estamos para batir más que eso!”, aseguró el emprendedor.

“Apuntamos a todo tipo de público e incluso todos los horarios, ya que lo que ofrecemos se puede comer en el desayuno, almuerzo o cena. También tenemos sándwiches sin pan, todo el contenido del sándwich en un plato con ensalada. Es una delicia”, recomendó Daniel. “Tenemos muchas maneras (y la mayoría jocosa) de definir a los sándwiches y nuestros clientes aman. La forma más apropiada para describir nuestra propuesta sería como morder un pedazo de cielo”, especificó.

En el menú hay ocho sándwiches más los que son sin pan y las miniaturas de sándwiches llamados Coconitos. “Nuestro campeón de ventas es el Brooklyn (lomo de cerdo, muzzarella y bacon además de la salsa Brooklyn). Recomiendo este en particular”, reconoció. El nuevo de la carta es el Sparta, que lleva ese nombre porque dio batalla al encontrar la combinación. “Esperamos con ansias que termine esta cuarentena para poder recibir y coconatizar a tanta gente como sea posible”, finalizó Daniel.

Más información al WhatsApp (0984) 328-569. Encontrales en las redes sociales Instagram: coco_nat_food y Facebook: Coconat encarnación.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

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Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

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(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

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Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

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Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

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