Moulinex Cuisine Companion: el mejor robot multifunción que podés tener en tu cocina

(Por NV) La cocina es un asunto de todos y Moulinex es uno de los ingredientes clave. Es por eso que este nuevo robot de cocina llamado Moulinex Cuisine está orientado tanto a cocineros experimentados, apasionados de la cocina, aspirantes a chef, como también para amateurs. En Paraguay, NGO SAECA es la empresa que representa y distribuye este nuevo aparato.

Moulinex brinda soluciones atrevidas que simplifican la vida de los consumidores garantizando resultados de calidad, ofreciendo aparatos de cocina fáciles de usar y mantener. Con Moulinex Cuisine Companion podés cocinar de forma simultánea y en grandes cantidades diferentes platos, aumentando los niveles de cocción.

“Esta marca, de origen francés, fue fundada en 1956. Lleva más de 80 años poniendo al alcance de todos pequeños electrodomésticos, con amplia trayectoria y presencia a nivel mundial. En nuestro país, de la mano de NGO SAECA, estamos distribuyendo la marca hace más de 15 años”, comentó Alam Galleano, brand manager de Moulinex.

Este robot de cocina permite al usuario realizar recetas simples y rápidas para simplificar el día a día, brindando a su vez la posibilidad de preparar recetas originales para compartirlas en familia. Es perfecto para preparar todo; desde entradas hasta el postre, ya que cocina al vapor, dora, mezcla, amasa, prepara, bate y pica.

Tiene seis programas automáticos: elaboración de salsas, guisos, sopas, cocina al vapor, repostería y postres. En su modo manual brinda la opción de apropiarse de las recetas y adaptarlas incluso armar una propia. Cuenta con 12 velocidades: desde la mezcla delicada al batido ultra rápido. Entre sus accesorios están cuchillas para picar amasar y triturar, un mezclador, una batidora de varillas y un cesto para vapor.

Definitivamente, Moulinex Cuisine Companion se destaca por su versatilidad. “Es un producto de vanguardia, innovador, orientado a hacer la vida más fácil de los consumidores. Este robot de cocina está listo para convertirse en el mejor aliado, permitiendo descubrir el sinfín de posibilidades que ofrece”, destacó. Ideal para confeccionar diferentes menús: solo hay que elegir una entrada, plato principal, un postre y listo.“Las funcionalidades y características primordiales se mantienen para todos los modelos cuando hablamos de potencia, revoluciones de motor, número de velocidades, temperatura/tiempo de cocción, cocción al vapor, entre otros. Las diferencias se dan principalmente en cuanto a capacidad, tamaños, colores, conexión bluetooth y otras características propias de cada modelo”, especificó

El Moulinex Cuisine Companion es el aliado perfecto para que te luzcas en la cocina y disfrutes los mejores momentos junto a tu familia o amigos. “Desde NGO SAECA tratamos siempre de acercar las mejores novedades a los consumidores. Tenemos varias sorpresas para este 2021, con nuevas incorporaciones para continuar haciendo la vida de nuestros clientes más fácil”, anunció.

Finalmente, Galleano comunicó que tienen proyectado seguir apostando al crecimiento de sus ventas en el año 2021, dando mayor relevancia a la distribución, para así poder llegar a la mayoría de los hogares con los mejores productos de la marca francesa Moulinex.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.