OakBerry: la compañía de açai más exitosa en el mundo habilitará tiendas en Asunción y Ciudad del Este

(Por NV) La falta de tiempo ya no es una excusa para no alimentarse bien. OakBerry desembarcó en nuestro país con sus principales productos: los bowls y smoothies de açai, que ofrecen opciones de toppings ilimitados. Este es considerado un superalimento ya que es una fuente natural de antioxidantes, fibras, hierro, omega 6, omega 9 y vitamina C.

En Paraguay OakBerry estará presente en los principales locales comerciales bajo el modelo de franquicia. Las primeras tiendas confirmadas serán en Asunción y Ciudad del Este. La apertura será en los próximos meses y la compañía responsable por la máster franquicia en nuestro país es Blue Bird SA.

OakBerry se diferencia por ser la compañía de açai más exitosa en el mundo. Son más de 300 tiendas en el mundo, distribuidas en 12 países, y con un modelo de franquicia muy rentable para sus franquiciados. El alcance de OakBerry se encuentra también en el mundo de los deportes, con una presencia constante en los eventos de ATP tour, como el US Open en Nueva York y el Miami Open. También tiene presencia constante en eventos de Fórmula 1, y tiene su propio equipo de carrera Oak Racing Team que tiene a Felipe Massa como su destacado.

Una vida saludable
La marca nació en 2016, cuando el fundador de la marca, Georgios Frangulis, estaba viviendo en Los Ángeles, California y creó su idea de un negocio de alimentación saludable y que tuviese las características de un fastfood, como el precio bajo y el servicio muy rápido. La solución que él encontró fue la creación de un modelo de alimentación basado en el açai.

“La palabra oak, que significa roble en español, es utilizada por los americanos para dar la idea de algo fuerte, y berry en inglés significa fruto. El nombre transmite la idea de fruto fuerte. El açai, nativo de la región del Amazonas en Brasil, es un fruto conocido por sus propiedades saludables y nutricionales. Es considerado superfood”, explicó Karim Fahs, propietario de Blue Bird SA.

Este producto es clave para lograr una vida más saludable. “Tiene un concepto muy bien definido de comunicación y en los 12 países que está es muy amada y reconocida por sus consumidores. Como el paraguayo es un consumidor acostumbrado al açai creemos en un rápido crecimiento del mercado”, manifestó Fahs.

Presente en las grandes ciudades
Las tiendas de OakBerry están pensados para ubicarse en lugares estratégicos que sirvan a una comunidad profesional, que trabajan en las oficinas cerca de la tienda, familias que utilizan el shopping como centro de ocio y compras, y los jóvenes que están conectados con una vida más sustentable y saludable.

OakBerry se encuentra en ciudades con centros gastronómicos y comerciales exigentes como Miami, Nueva York, Barcelona, Madrid, Dubái, Lisboa, Shanghái, Sídney y otros. “Creemos que el consumidor de Asunción se está tornando muy exigente y tiene un comportamiento muy similar al consumidor de las principales capitales de América Latina. El paraguayo reconoce las mejores marcas, le gusta consumir y está ganando muchas opciones en los últimos años”, dijo Fahs.

Cabe mencionar, que el açai de OakBerry es 100% natural y producido en Brasil, siendo exportado para los 12 países además de Brasil. La fruta es cosechada por las comunidades nativas del Amazonas y pasa por un proceso de preparación y embalaje en el estado de Minas Gerais en Brasil.

Para lo que resta del año, Blue Bird SA se prepara para dar apertura a las primeras tiendas de OakBerry en Asunción y Ciudad del Este. “Estaremos expandiéndonos a través de las franquicias, esperando lograr el alcance a nivel nacional de la marca”, anunció Fahs. Más información al (0983) 623-270 o en las redes sociales @oakberryacai

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Tendencias más buscadas en Google 2024: análisis desde Silicon Beach: ¿por qué hay tanto cruce de temas?

(Por Taylor, con Maurizio) En un mundo interconectado, las búsquedas de Google se convierten en un espejo que refleja las inquietudes, pasiones y prioridades de la sociedad. Hoy es mucho más difícil hacer negocios buenos, si no hay una política que apare la libertad, el respeto o una economía que no genere déficit, sobre impresión, excesivos impuestos, sobre dimensión de estado. Tampoco se puede disfrutar de un gran evento deportivo, si este no está realizado en un lugar seguro, con muchas marcas, muchas acciones, muchos invitados vips, muchas formas de experimentar dicha experiencia.

¿Cuáles son los principales Insights 2025 del mundo de las marcas que debes saber? ¿Quiénes son los principales expertos en el tema hoy?

(Por Maurizio, Ortero y Rotmistrovsky) Los insights actuales reflejan un cambio hacia una mayor complejidad y una experiencia holística que va más allá del enfoque digital. Las marcas que entienden y aplican estos insights no solo sobreviven, sino que prosperan en un mercado cada vez más competitivo. Invertir en experiencias físicas, en la calidad del producto y en la autenticidad de la marca permitirá a las empresas diferenciarse y crear conexiones duraderas con sus consumidores. Ignorar estos insights en la planificación estratégica es un error que puede resultar en la desconexión con el mercado y, eventualmente, en la pérdida de relevancia. En esta nota te compartimos quienes son los más destacados especialistas actuales en Insights Estratégicos.