Visual Wish Maid Café conjuga la cultura otaku con la gastronomía oriental

(Por NV) Visual Wish Maid Café trae al país una tendencia que surgió en Japón. Se trata de una cafetería temática, popular entre los amantes del anime, en donde las chicas que atienden visten al estilo de camareras francesas y sirven al cliente de acuerdo a un protocolo peculiar. Te contamos más de este local que se encuentra en el Villamorra Shopping.

En Visual Wish Maid Café vas a poder encontrar café, milkshakes, tortas, galletitas y también productos orientales como ramen, onigiris y snacks coreanos como, por ejemplo, los llamados Pepero, que son palitos de galletita bañados de chocolate (son muy populares).

En este lugar, las maids, unas chicas vestidas como amas de llaves te reciben diciendo “bienvenido/a alteza”. Además, realizan dibujos en tus cafés y podés sacarte fotos con ellas. “En unos días más estaremos lanzando un nuevo plato que, además de rico, se verá muy tierno: será el osito de arroz con omelette”, anunció Jessica Galeano, la propietaria.

“La marca Visual Wish inició en 2012 como un hobby, en el cual vendíamos algunos productos de anime como tazas y remeras en las exposiciones de anime. Poco tiempo después empezamos a vender como tienda online y nos empezó a ir muy bien. En 2018 abrimos nuestra primera góndola en Villamorra Shopping”, cuenta Jessica.

Hoy se convirtieron en una marca con tres tiendas en diferentes shoppings, de venta de productos de anime, kpop y cultura otaku en general. “En noviembre tomamos la decisión de abrir una cafetería con temática maid para continuar con la temática de anime, que es lo que tanto nos gusta”, comentó.

Este espacio es ideal para el almuerzo, desayuno, cena. “En nuestra cafetería solemos hacer celebraciones de cumpleaños en las que las maids le cantan felicidades al cumpleañero y hacemos un ambiente según la temática que nos pidan. Por ejemplo, nuestro último evento fue con la temática del anime Demon Slayer, así que decoramos el local con todo lo que sea relacionado, además de la música”, explicó Jessica.

Visual Wish Maid Café también suele tener invitados que cantan temas varios, no solo de anime y kpop, ya que, por el estilo de cafetería, es muy visitado por todo tipo de público. “Somos una cafetería ideal para ir a pasar un buen rato con la familia y los amigos, disfrutando de nuestros gustos por el anime, manga y cultura oriental”, dijo la emprendedora.

Para lo que resta del año Jessica espera seguir creciendo e innovando el maid café y quién sabe, tal vez abra una sucursal. Visual Wish Maid Café promete una experiencia para todos los sentidos. Sus colores, la temática, sus diferentes productos y su increíble ambiente alrededor de la cultura anime te van a atrapar por completo.

Más datos
Visual Wish Maid Café se encuentra en el Villamorra Shopping, planta baja (hacia la entrada de la calle Quesada). Teléfono (0985) 388-200. Seguiles en Instagram @visualwishmaidcafe y en Tiktok @visualwish

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.