Avanza Desarrollos Inmobiliarios invierte unos US$ 4 millones en IN 1362 Molas

(Por NVAvanza es la desarrolladora encargada del edificio IN 1362 Molas. La construcción corre por cuenta de prestigiosas constructoras del país como AGB Y ACO, que poseen más de 42 años de extensa trayectoria. La inversión estimada es de US$ 4 millones.

El desarrollo inmobiliario cuenta con 15 plantas de las cuales cinco son de cocheras cubiertas y 10 plantas de departamentos. Totalizando así 59 unidades habitacionales. “A la fecha, hemos vendido más del 70% de nuestras unidades”, informó Julia Frison, gerente comercial de Avanza Desarrollos.

La obra fue avanzando muy rápido pese a las limitaciones impuestas en el rubro debido a la pandemia. “Esto nos motivó aún más para seguir trabajando con solidez y firmeza. No nos hemos detenido un solo instante. Actualmente, nos encontramos en la losa número 10, para diciembre estarán listas las 15 plantas. Y el año que viene, específicamente diciembre 2021, será la entrega oficial de nuestro edificio”, explicó Frison.

Las tipologías de IN 1362 Molas son 100% funcionales, con espacios bien aprovechados y optimizados. “Nos caracterizamos por ofrecer al mercado metros cuadrados pensados en un edificio que cumple con altos estándares de calidad, excelente ubicación y una fuerte carga de amenidades que hacen que la calidad de vida en IN sea mucho más placentera”, expresó.

Una de las características más resaltantes de este edificio es el alto nivel de amenidades que la desarrolladora ha puesto a disposición de sus clientes. Cuenta con más de 10 amenidades, entre ellas: gimnasio, piscina con solárium, doble quincho panorámico, tereré lounge, business center, área kids, laundry, estación de carga para autos eléctricos.

El profesional encargado de la obra es Darío Basabilbaso, un connotado arquitecto y proyectista de origen argentino, quien pese a su juventud lleva proyectados y construidos más de 250.000 m2 en desarrollos de distintas envergaduras en varios países.

En búsqueda de satisfacer las necesidades actuales

“Desde Avanza, consideramos que hemos sabido interpretar las necesidades de un público cada vez más exigente y aspiracional. Por lo que hemos desarrollado un producto que cumple con las máximas exigencias del mercado, siendo este: innovador, funcional, con amenidades premium y por sobre todo con un acceso asequible a un nivel de vida que ya es posible para la nueva clase media paraguaya”, mencionó Frison.

Avanza es una desarrolladora inmobiliaria joven, con profesionales de mucha experiencia en el rubro y con un profundo conocimiento del mercado paraguayo. “Esta cualidad nos permite interpretar las reales necesidades de una clase media cada vez más empoderada, sofisticada y exigente”, afirmó.

Más datos

En la actualidad IN 1362 Molas cuenta con unidades desde US$ 55.692 y ofrece financiación sin ningún tipo de interés durante el periodo de construcción. Informes al (0991) 830-900 o en la página web: www.avanza.com.py

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.