Diseño e inspiración llegan a través de BoConcept

BoConcept, la cadena danesa de mobiliarios, arriba a nuestro país y se instala sobre la avenida España 2062. La misma abrirá sus puertas hoy viernes 31 de marzo.

La firma pretende revolucionar el estilo de vida de los habitantes de la ciudad, presentando un sinfín de opciones de mobiliario y atractivos accesorios. Aparte de esto, se enfocará en brindar asesoría personalizada y gratuita a sus clientes, sobre decoración.

“Al visitar la nueva tienda, todos nuestros clientes podrán estar seguros de que tendrán una experiencia única, acompañada de un gran servicio. Como parte de BoConcept, nos enorgullece ofrecer un servicio profesional, con decoradores de interiores altamente entrenados. Comprar muebles nuevos es una decisión importante y por ello la marca nos brinda entrenamiento constante para que sepamos detectar las necesidades reales de nuestros clientes”, comentó Hugo Godoy, director de BoConcept en el Cono Sur.

BoConcept ofrece una herramienta en línea llamada Home Creator, que permite mezclar y coordinar el diseño perfecto para un nuevo sofá, mesa o silla. Asimismo, con Home Creator los clientes tendrán incluso la posibilidad de crear un dibujo completo de su espacio con ayuda de “conceptores” que le brindarán una atención personalizada.

“Nuestros clientes tienen diferentes gustos y necesidades. Los muebles nuevos por tanto, tienen que tener las medidas y la funcionalidad adecuadas para ajustarse a nuestros clientes” explica Silvana, directora comercial de BoConcept en el Cono Sur.

Las posibilidades de armar un producto único es real. Eligiendo los diseños, los materiales, el tamaño, y los accesorios que lo acompañarán.

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.