Edificio Town House Palermo

(Por Nora Vega - @noriveg) Edificio Town House Palermo  se encuentra ubicado en el barrio San Jorge, también conocido como Ycuá Sati, sobre la calle Francisco Lionel Bareiro casi Capitán Pedro Martínez, a pasos de la avenida Santa Teresa. Cuenta con 12 unidades y quedan disponibles 8. Los precios inician desde USD 250.000.

Town House Palermo se encuentra dentro de lo que denominamos el triángulo Premium de Asunción; en el medio de las avenidas Santa Teresa, Aviadores del Chaco y Madame Lynch. En un barrio tradicional, llamado San Jorge, a tres cuadras de la avenida Santa Teresa”, indica Gonzalo Codas, director de I.P.I Inversiones & Proyectos inmobiliarios.
 
Es un emprendimiento del Grupo Luminotecnia, Codas Vuyk y el Grupo Town House, de Buenos Aires, este último con más de 50 edificios de departamentos construidos en el vecino país.
 
UN EDIFICIO DE PRIMERA CATEGORÍA
 
El arquitecto de la obra es Daniel Codas, director de Codas Vuyk, empresa encargada de la construcción.
 
“Actualmente se encuentra en etapa de terminación, la unidades se entregan en abril de este año. Los tipos de materiales utilizados son nobles y de primera calidad, lo que hace que el costo de mantenimiento con el pasar del tiempo sea relativamente bajo y lo cual repercute también en tener expensas bajas. Es un lugar ideal para familias con hijos y parejas, ya que son departamentos bastante amplios de dos y tres dormitorios”, indica Codas.
 
Town House Palermo tendrá 12 departamentos, algunos con dos dormitorios, ambos en suite, baño social, sector de servicios y otros de tres dormitorios con comedor diario, comedor social, servicios, galería y parrilla. En el último piso están previstos los penthouses, a los que además de las características señaladas se les agrega una terraza con parrilla, quincho y jacuzzi.
 
El edificio de cuatro niveles de departamentos tiene previsto en planta baja, además del lobby, el espacio para el estacionamiento de 18 vehículos. Linda con la plaza Isla de Capri, que se constituye en prácticamente un patio para la gente que vivirá en los departamentos, cuidada y 100% equipada, apadrinada por la empresa Luminotecnia.
 
Las fachadas del edificio hacia el frente y hacia la plaza, están concebidas por igual con gran diseño arquitectónico. Ambas incluyen grandes pórticos como única nota de color, una característica distintiva del edificio, que lo convierten en un hito reconocible y especial en el paisaje urbano. “Además, el edificio se encuentra a tres cuadras de Santa Teresa; la avenida más cotizada de la ciudad”, finaliza el director de I.P.I Inversiones & Proyectos inmobiliarios.
 
TU COMPRA PODÉS FINANCIAR CON EL BBVA
 
Consultá con el Banco BBVA los accesibles préstamos que ofrece para la compra de viviendas. Llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.
 

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.