En Recoleta se erige Park Lofts con US$ 3 millones de inversión (minimalismo de alta rentabilidad)

(Por BR) El edificio Park Lofts trae una nueva propuesta al mercado inmobiliario, redefiniendo el concepto de vivienda urbana. Su modelo de negocio apuesta por la rapidez en ventas, precios competitivos y una ubicación privilegiada, convirtiéndose en un imán para quienes buscan una inversión rentable en bienes raíces.

La inversión total estimada para la construcción de Park Lofts en Recoleta ronda los US$ 3 millones. Sin embargo, este no es el único proyecto en marcha. Actualmente, la empresa también desarrolla un edificio en Loma Pyta, el cual ya fue completamente vendido, y se prepara para lanzar un nuevo proyecto inmobiliario más cercano a Paseo Galería.

El concepto arquitectónico de Park Lofts fusiona minimalismo y funcionalidad en cada metro cuadrado. “Cada monoambiente está diseñado para maximizar la eficiencia del espacio, proporcionando un hogar atractivo tanto para residentes locales como para viajeros”, mencionó Julián Sandt, socio directivo de Park Lofts.

Park Lofts presenta una gama de amenidades premium, equiparables a las de un condominio de cinco estrellas, pero adaptadas a un formato compacto. Entre los servicios que ofrece se encuentran: coworking, gimnasio, piscina panorámica, sala de eventos y terraza con parrilla.

“El edificio cuenta con 10 pisos y un total de 89 unidades, todas diseñadas bajo el concepto de monoambiente. La azotea, ubicada en el décimo piso, alberga los amenities, permitiendo a los residentes disfrutar de espacios compartidos con vistas espectaculares”, destacó Sandt. Además, Park Lofts se erige como la construcción más alta de la zona, ofreciendo una perspectiva privilegiada del

Park Lofts está diseñado para atraer a un segmento de mercado en constante crecimiento: los young professionals, viajeros internacionales y nómadas digitales. Estos perfiles buscan espacios modernos, bien ubicados y con servicios que les permitan equilibrar su vida laboral y personal.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.