Fork marca tendencia en cuanto a elementos de cocina

Fork es una boutique de cocina que trabaja con multimarcas en líneas Prémium tales como Joseph & Joseph, Tramontina, Cuisinart, Peugeot, Charbroil y la representación de la marca francesa Le Cadeaux. La franquicia se encuentra en nuestro país desde septiembre del 2016 en el Paseo Lillo y se posiciona en el mercado de la mano de la firma Genaros SRL, donde son socios Mina Fleischman y José Sartorio.

Fork marca tendencias y destaca la importancia de la cocina como un ambiente clave en las casas de hoy. Las cocinas ya son integradas al resto de la casa, y se llenan de objetos decorativos y a la vez prácticos. “Siempre estamos innovando, buscando el diferencial que tanto valoran nuestros clientes. Tenemos marcas como Herencia, premium para todo lo que sea parrilla (tablas, provoleteras, herramientas, entre otros), también tenemos marcas Muy top como Cuisinart o Pedrini. Fork también cuenta con artículos utilitarios propios como acrílicos, portacuchilos y design”, comentó Mina Fleischman.

José y Mina experimentaron y confirmaron, con un estudio de mercado, que hoy son más las personas que se animan a cocinar y lo viven como un estilo de vida. Ambos conocieron la marca en la Argentina y les gustó el concepto, por lo que decidieron invertir en la apertura de una en Asunción para que los paraguayos también puedan conocerla experiencia que ellos vivieron con Fork.

La kitchen store es un concepto que Internacionalmente ya está bastante afianzado. “Fork se especializa en lo que es la experiencia de compra, nada está ubicado al azar y todos los productos son únicos. A diferencia de otras tiendas, en Fork nos enfocamos en la constante innovación y en ofrecer productos de distintas gamas para los usuarios más exigentes”, indicó.

CELEBRANDO EL DÍA DE LA MADRE

La firma celebró el día de la madre con un original evento el jueves 11 de mayo con 30 exclusivas invitadas. Fue una tarde divertida y diferente, ya que las invitadas disfrutaron de la asesoría “The Perfect Hostess” a cargo de Flavia Doria y Ale Maluff, que les dieron todos los tips de cómo vestir un ambiente Fork. Marcas como Dove Agua Premium Gondwana y la florería Fina Flor apoyaron el evento.

PLUS

Mina nos confirmó que Fork Paraguay planea abrir en unos meses la segunda tienda en el Shopping del Sol. Así que a ¡estar atentos!

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

DNIT y bancos avanzan en intercambio de información: qué cambia para los contribuyentes

El acuerdo entre la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) y la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban) abre una nueva etapa en el intercambio de información entre el sistema financiero y la administración tributaria. El convenio busca fortalecer la transparencia fiscal, combatir la evasión y avanzar en la digitalización de los procesos, pero también plantea interrogantes sobre sus alcances: ¿qué datos podrán compartirse, bajo qué condiciones y qué garantías existen para proteger la privacidad de los contribuyentes?