Inmobiliaria del Este cierra el 2024 con avances significativos y nueva identidad

Celebrando 55 años de trayectoria, Inmobiliaria del Este (Idesa) reafirmó su posición como líder en el mercado inmobiliario paraguayo, con un 2024 que cierra con balance positivo gracias a la concreción de sus diversos proyectos. Además, renovó su identidad visual, preparándose para un futuro con innovación y compromiso.

“El balance cierra de manera positiva. El 2024 fue un año de importantes logros para Inmobiliaria del Este, destacando una relación fortalecida con los clientes, la expansión hacia nuevas ciudades y un enfoque en democratizar las inversiones inmobiliarias”, manifestó Eduardo Quiroga, gerente general de la empresa.

Entre los principales hitos de la firma se encuentran el lanzamiento de productos accesibles e innovadores, como Lote Programado, que permite invertir en terrenos desde G. 200.000 al mes, y Alas, un proyecto de departamentos con cuotas a partir de US$ 490 al mes.

Inmobiliaria del Este desarrolla urbanizaciones en todo el país: son 17, que fueron lanzadas en ciudades como San Bernardino, Altos, Atyrá, Pilar, Ciudad del Este y otras, con más de 6.500 lotes disponibles. Además, inició la construcción de su primera torre corporativa, Lynch Center, ubicada en la Av. Madame Lynch, marcando un paso clave en la diversificación de su oferta.

En cuanto a servicios y financiamiento la compañía se centra en facilitar la adquisición de inmuebles, ofreciendo lotes en urbanizaciones abiertas y cerradas, barrios cerrados con infraestructura completa, departamentos y proyectos corporativos. Además, brindan financiamiento directo con cuotas accesibles desde G. 200.000 y opciones 100% digitales, incluyendo atención personalizada por WhatsApp y recorridos virtuales en 360°.

Con respecto a los proyectos recomendados para invertir, Inmobiliaria del Este destacó como oportunidades atractivas Alas, con departamentos con alta rentabilidad y bien ubicados; Lynch Center, con oficinas modernas en el centro financiero de Asunción; Villa Martina y Villa Las Mercedes, barrios cerrados en San Bernardino, con opciones exclusivas para familias e inversionistas; y Boulevard Plaza Pinedo, con una torre entregada y otra en proceso, una excelente opción de inversión por su ubicación y amenities.

Mercado y proyección

“A pesar de los desafíos globales, el mercado inmobiliario paraguayo ha demostrado su resiliencia y capacidad de adaptación. Los productos con financiamiento directo y ubicados estratégicamente han captado un interés creciente, especialmente en los segmentos de clase media y media baja. Esto subraya la relevancia de ofrecer soluciones accesibles y flexibles para los compradores”, afirmó el ejecutivo.

En conmemoración de los 55 años, Inmobiliaria del Este renovó su identidad visual, preparándose para un futuro con innovación y compromiso. De cara al próximo año proyecta continuar su expansión en ciudades emergentes, innovando en productos y apostando por la tecnología para mejorar la experiencia de los clientes. “A nivel país, se anticipa un mercado inmobiliario estable, con alta demanda en propiedades accesibles, reafirmando a Paraguay como un destino atractivo para la inversión en bienes raíces”, remarcó Quiroga.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".