La heladera perfecta

(Por Nora Vega - @noriveg)

Whirlpool nos presenta la heladera perfecta, la* Connect Mod. WRV80AR. Es la única pensada para el calor de nuestro país por su óptima performance. Está revestida de acero y el interior es de un material noble y resistente para sus diferentes gavetas y compartimientos. Las podés encontrar en los siguientes colores: blanco e inoxidable.

La nueva línea de heladeras de alta capacidad Whirlpool ofrece modelos de diseño minimalista, fina terminación, con manijas robustas, iluminación LED, fabricadora de hielo y tecnología de enfriamiento 3D Air Flow que mantiene la temperatura uniforme en toda la heladera, reduciendo de esta forma el consumo de energía.

“Las heladeras Whirlpool se diferencian por su gran capacidad, los compartimientos exclusivos, y las funciones especiales como: vacaciones, compras y smart bar, que permite el enfriamiento más rápido de las bebidas. Tienen la capacidad de producir hielo en menos tiempo, y además –a diferencia de otras heladeras- permiten conservar los alimentos por mucho más tiempo”, indicó Claudia Muñoz, Brand Manager de la marca Whirlpool, marca que representa NGO SAECA.

“Esta línea de heladeras están certificadas con Clase Climática T “Tropical” lo que permiten que el rendimiento de las mismas sean óptimas hasta en elevadas temperaturas (43ºC), lo que las convierte en ideales para nuestro clima. Un valor agregado es que todos los electrodomésticos de la marca Whirlpool, poseen una garantía certificada de durabilidad”, comentó Claudia Muñoz.

UNA HELADERA DE FÁCIL MANTENIMIENTO

Whirlpool, marca representada en Paraguay por NGO SAECA, además de la garantía y repuestos que brinda, cuenta con Servicio Técnico Autorizado en todo el territorio nacional para dar soporte al servicio post-venta como apoyo a sus más de 1000 distribuidores a nivel país”, comenta la Brand Manager de la marca.

Es de fácil mantenimiento, efectuando la limpieza con jabón líquido y esponja, de forma cuidadosa tanto para la parte externa e interna. Se aconseja también no colocar cerca de artefactos o electrodomésticos que emitan calor, como cocinas, hornos, entre otros, para evitar colisión de temperaturas extremas.

Esta heladera es ideal para casas de diseño estilo minimalista o europeo, en dónde la cocina se ha convertido en el centro de reuniones o como electrodoméstico de gran apoyo en el quincho, espacio que hoy día se ha volcado en un ideal de reuniones familiares o con amigos.

“Hoy Whirlpool, para brindar opciones al cliente, cuenta con más de 10 modelos, variedad de colores, capacidades y prestaciones básicas y de alta funcionalidad, éstas últimas, muy requeridas actualmente”, finalizó Muñoz.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.