Renová el mobiliario y el equipamiento de tu oficina

(Por Nora Vega - @noriveg) Si estás buscando equipamiento para tu oficina, Fusión es el lugar ideal, ya que crea la combinación perfecta entre forma-función y belleza espacial. Además, esta empresa crea ambientes pensados en la actividad y productividad de la empresa, proponiendo y proveyendo el mobiliario corporativo ideal para ordenar y crear un espacio abierto donde la actividad diaria se desarrolle con suma comodidad y eficacia.

Fusión se encuentra en Avda. Molas López c/ San Martín. Teléfonos 611571 – 612386.
Esta empresa propone muebles de oficina que dan pie al buen funcionamiento y al excelente rendimiento.
Es importante entender que todo tiende más hacia el trabajo colaborativo y la productividad de las empresas.

La empresa nace a finales del 2013 fundada por uno de sus socios hoy en día, Patrick Jacks, al reconocer la oportunidad y el momento de transformación corporativa en el país, no solamente en cuanto a la oportunidad económica y los presupuestos a nivel corporativo, sino en la chance de participar en la mutación de las empresas a un modelo más productivo de oficinas y de trabajo.

MOBILIARIOS FUNCIONALES Y PRÁCTICOS

Más allá de proveer muebles de oficina modernos, el equipamiento de oficina que propone Fusión es el resultado de un análisis previo que se convierte en una solución eficaz permitiendo al usuario hacer y deshacer espacios a su gusto y según sus necesidades y/o requerimiento corporativo. El equipamiento para oficina que ofrece esta empresa puede ser de tipo nómada o estable y se adecua efectivamente a las necesidades y/o cambios que puedan surgir con el tiempo.

También se pueden planificar salas de reuniones que aporten un ambiente de interacción fluido, mejorando las aptitudes en el trabajo. Fusión brinda a sus clientes el mejor mobiliario corporativo para estos espacios de trabajo.

Además, con estos muebles siempre se busca optimizar los espacios, prestando particular atención a la funcionalidad, la comodidad y las tendencias. Por eso, además de su complemento decorativo, las propuestas son equipamientos corporativos 100% funcionales y prácticos.

TENDENCIAS EN CUANTO A EQUIPAMIENTOS DE OFICINAS

Las tendencias hoy en día son los espacios de plantas libres, islas de trabajo, mucho vidrio en las divisorias, espacios de encuentro social y colaborativos. Es importante entender que todo tiende más hacia el trabajo colaborativo y la productividad de las empresas, pensado en las actividades corporativas y los objetivos de las mismas, así como en la motivación y el bienestar de los funcionarios. Es por eso que Fusión se dedica, mediante un equipo de proyectos, a distribuir y diseñar pensando estos conceptos.

MATERIALES Y COLORES

Hoy en día los mejores diseños en oficinas se hacen con melanina y metal, también se usa el acrílico para algunos complementos. Otro dato importante a tener en cuenta, es que se debe lograr una buena ambientación.

SILLAS

Fusión además brinda una amplia variedad de sillas y sillones gerenciales grandes y cómodas que mejoran la experiencia dentro del ámbito del trabajo de mandos altos y también ofrece sillas para tareas operativas. Un equipamiento moderno y cómodo para que los colaboradores mejoren sus aptitudes dentro del trabajo, ya que mantienen la salud postural. Elegir sillas equivocadas puede ser perjudicial para los músculos de la espalda y la columna vertebral.

Fusión representa y aglomera marcas que llevan más de 60 años transformando oficinas en ambientes funcionales y motivadores. Cada espacio que diseñan y construyen nace de las necesidades de las personas, las características de su actividad en particular, y las nuevas tendencias del diseño, proponiendo muebles de oficina que dan pie al buen funcionamiento y al excelente rendimiento.

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.