Urban Domus presentó Urban Mburucuyá: un edificio pensado para inversores

(Por NV) La desarrolladora inmobiliaria Urban Domus presentó su más reciente proyecto, Urban Mburucuyá, un edificio de 11 pisos con 77 unidades de alta calidad. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo, este desarrollo se ubicará en la intersección de Julio Correa e Hipólito Carrón.

Urban Mburucuyá combinará diseño contemporáneo con ubicación, brindando a sus residentes la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la ciudad. Con una amplia variedad de departamentos, que incluyen monoambientes desde 26 m2, unidades de un dormitorio de 47 m2 y espaciosos apartamentos de dos dormitorios de 79 m2, el proyecto se adapta a las necesidades de cada persona.

“Estamos muy emocionados de presentar Urban Mburucuyá. Este proyecto es el resultado de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes espacios únicos y funcionales, en los que puedan disfrutar de una vida plena y confortable”, dijo Mario Cuevas, director de la desarrolladora inmobiliaria, Urban Domus.

Este proyecto se encuentra en etapa de preventa, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir unidades con descuentos y opciones flexibles de financiamiento, según Cuevas. “Está diseñado principalmente para un público joven, viajeros de negocios y alquiler temporal. También es ideal para quienes buscan invertir en propiedades destinadas a rentas cortas”, explicó el directivo.

“Esto responde a un concepto claro que tenemos en Urban Domus: separar edificios dedicados a la inversión de aquellos diseñados para ser hogares, evitando mezclar perfiles de usuarios con necesidades tan distintas”, especificó Cuevas. En cuanto al diseño, destacó la funcionalidad del proyecto. “Se optimizaron espacios para garantizar una experiencia moderna y cómoda”, detalló.

Este proyecto lo realizó el arquitecto Mauro Remonato, que ha trabajado en proyectos de Urban Domus en ocasiones anteriores. “El arquitecto comparte la visión de crear espacios luminosos, con grandes ventanales que aprovechan al máximo la luz natural”, mencionó Cuevas. “Nos enfocamos en ofrecer terminaciones de alta calidad, pensadas para garantizar durabilidad en el tiempo, complementadas por un servicio de postventa confiable”, especificó.

Para complementar la experiencia, el edificio contará con una completa gama de amenities diseñados para el disfrute de todos sus residentes como un gimnasio equipado con lo último en tecnología fitness, quincho climatizado (ideal para reuniones sociales y celebraciones), piscina con solárium y laundry.

“De cara al 2025, planeamos iniciar la construcción de este proyecto y posiblemente presentar otras novedades en el mercado. Nuestra estrategia para destacar entre tantos desarrollos radica en el prestigio y solidez financiera que hemos construido como empresa. Urban Domus es sinónimo de seriedad y cumplimiento, lo que nos ha permitido ganar la confianza de los clientes al garantizar plazos y responder siempre con responsabilidad. Esto nos impulsa a seguir consolidándonos como una marca confiable en el sector inmobiliario”, finalizó Cuevas.

Más datos

Informes al Whatsapp (0986)700-718 o en la página https://urbandomus.com.py/. Encontrales en el Instagram @urbandomus

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".