Ventura Carmelitas ofrece excelente ubicación y financiación hasta 20 años (80% vendido)

Ventura Carmelitas se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre la calle Prof. Manuel Riquelme, a una cuadra de la avenida Molas López y dos cuadras del Shopping del Sol. La obra se encuentra culminada.

 

 

Este emprendimiento cuenta con 61 unidades distribuidas en siete pisos, 77 cocheras a nivel subsuelo y planta baja. En la terraza ofrece un quincho climatizado con parrilla, totalmente equipado para hacer eventos, área de piscina con sillas y reposeras, y un área de jardín para uso común de esparcimiento.

A la hora de elegir una vivienda, hay una gran cantidad de edificios y obras en la zona, ofreciendo medidas, amenities y precios similares, es por eso que la recomendación de Claudia Fadul, gerente general de Creo Inmuebles, es asegurarse de tres temas muy importantes: quién es la constructora, quién es el grupo desarrollador y cómo es el servicio post venta.

“La mayoría de los clientes miran el acabado, el amoblamiento, las terminaciones y todo lo que se ve a simple vista, pero a mi criterio lo que realmente importa es que hay detrás de las paredes y la empresa en la cual confío para hacer esta inversión”, mencionó Fadul.

La gerente general de Creo Inmuebles mencionó que para ellos la compra de una vivienda va más allá de lo material o de firmar un contrato. “Es un momento muy importante en la vida de las personas, y tratamos de hacerlo de una forma especial. Nos gusta estar en los detalles, en la elección y colocación de materiales en obra. Nos involucramos en cada paso y eso nos diferencia de la competencia”, destacó.

Creo Inmuebles es una empresa inmobiliaria especializada en el desarrollo de proyectos de vivienda que nació hace siete años. “Contamos con cinco proyectos bajo la marca Ventura: Ventura San Vicente, Ventura Cerro Corá, Ventura 25 de Mayo, Ventura Los Laureles y Ventura Carmelitas”, indicó.

“Hoy, la marca Ventura es sinónimo de calidad, seriedad y compromiso y ofrece viviendas funcionales en los mejores barrios de Asunción. Este año estamos trabajando en el lanzamiento de nuestra torre número 6 bajo la marca Ventura”, anunció Fadul.

Ventura Carmelitas está vendido en un 80%. Los precios empiezan desde US$ 60.000 hasta US$ 160.000 aproximadamente. “Actualmente contamos solamente con unidades de dos y tres dormitorios a la venta, el resto ya se encuentra vendido”, informó la gerente. La desarrolladora cuenta con financiación propia de hasta 12 meses y vía banco hasta 20 años.

Cabe mencionar, que las viviendas están pensadas y diseñadas por profesionales con larga trayectoria en el mercado nacional. González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado (y encargada de las obras) ofrece experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001, evidenciado por el desarrollo de emprendimientos muy importantes en el país. “De esta forma aseguramos la calidad, la seriedad y el compromiso que tenemos con nuestros edificios”, finalizó Fadul.

Más datos

Para más informes comunicarse al teléfono (0983) 602-963 o visitar la página www.creo.com.py. Seguiles en el Instagram: @CreoInmuebles

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.