Zara Home: moda para la casa

(Por Nora Vega - @noriveg) Zara Home es una tienda especializada en artículos para vestir y decorar la casa. En su tienda vas a poder encontrar desde ropa de cama, de mesa y de baño, que se complementa con productos como vajillas, cubiertos, cristalerías y objetos de decoración. Hoy le damos la bienvenida a su primer local en Paraguay, ubicado en el Paseo la Galería.

Zara Home tiene de todo y se encuentra en el Paseo La Galería.
El azul está de moda y es uno de los colores que podés encontrar en Zara Home.
Zara Home es una tienda especializada en artículos para vestir y decorar la casa.

Zara Home es una de las tiendas más apasionantes del mundo de la decoración y las tendencias del hogar. Con una renovación continua de su oferta, introduce las últimas tendencias de la moda en el hogar. En su local podemos encontrar cuatro estilos en zonas bien diferenciadas y que siempre están presentes: blancos, étnicos, contemporáneo y country. Los mismos se renuevan cada temporada y permiten crear una infinidad de combinaciones.

Los tonos azules se ven presentes en juegos de cama y almohadones, pero también en la mantelería para el comedor, la terraza y el jardín, y en las vajillas, en las que prima también una gama de distintos tonos azules. No faltan las velas que siempre complementan cualquier ambiente.

Para aquellos que buscan algo más del estilo romántico, Zara Home tiene varias propuestas tanto para el comedor, como para el salón y el dormitorio, los textiles de fondo blanco con estampado floral y natural, muy elegante y alegre. ¡Imperdibles!

PARA LOS MÁS CHICOS

Los más chicos de la casa también tienen su propio espacio en Zara Home Kids, que tiene las últimas tendencias para decorar y vestir los espacios dedicados a los más pequeños de la casa. Además, artículos que son fáciles de combinar con cualquier tendencia. Blanco, rosado y celeste son los colores que predominan.

ZARA HOME EN TODO EL MUNDO

Zara Home fue creada en el año 2003 y hoy día cuenta con más de 500 tiendas en 53 países y presenta originales propuestas para lograr una ambientación perfecta a través de diversas colecciones para diferentes estilos decorativos, compuestas todas ellas de juegos de cama, sábanas, fundas nórdicas y almohadones, así como textiles para el comedor que se complementan con las vajillas y elementos decorativos.

Una de las características que distingue a Zara Home de otras firmas dedicadas a la decoración es que por formar parte de un grupo de empresarial enfocado al mundo de la moda, trasladan las tendencias en moda al diseño de los productos para el hogar, tanto en los colores que se llevan cada temporada, como en los detalles, como el uso de lentejuelas o encajes por ejemplo, que siendo típicos de la ropa se pueden adaptar a la moda de hogar.

ZARA Y GRUPO INDITEX

Zara abrió su primera tienda en A Coruña, en el año 1975, y, con la apertura en Paraguay, en la actualidad está presente en 91 mercados con más de 2000 establecimientos.

Con un equipo de creación formado por más de 250 profesionales, el diseño se concibe en Zara como un proceso estrechamente ligado al público. La información llega desde las tiendas a los equipos de diseño, transmitiendo las demandas e inquietudes de los clientes.

La integración vertical de actividades -diseño, producción, logística y venta en tiendas propias- permite a Zara contar con una gran flexibilidad y rapidez en su adaptación al mercado. Zara cuida especialmente el diseño de sus tiendas, sus escaparates e interiorismo, y las sitúa en los mejores emplazamientos de las principales arterias comerciales.

La marca forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, que cuenta con más de 7000 tiendas. Además de Zara, Inditex cuenta con otros formatos: Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterque.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.

La carne ovina se alista para dar el salto: con mayor inversión y capacitaciones, el rubro quiere llegar a 15 millones de cabezas

(Por SR) Con un consumo interno en aumento y el interés internacional en ascenso, la carne ovina paraguaya se prepara para dar un salto productivo, con respaldo estatal, capacitación técnica y una mayor articulación entre asociaciones del sector. Luis Salinas, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Ovinos (APCO), conversó con InfoNegocios sobre los esfuerzos del sector para posicionarse como un actor relevante en la ganadería nacional y regional.