Nuevo Kia Seltos: un SUV enfocado a los más jóvenes  

Grupo Garden, representante exclusivo de Kia Motors en Paraguay, dio a conocer el nuevo Seltos, un automóvil fabricado con materiales de primera calidad que destaca entre los modelos de más alta tecnología en el segmento B con innovadores atributos y diseño exterior e interior sofisticado y deportivo. Al contado, el vehículo tiene un valor de US$ 19.990.

El nuevo Kia Seltos se trata de un modelo más pequeño que su hermano mediano Sportage,  tiene mucho espacio en su tamaño compacto, más comodidad para hasta cinco pasajeros y un amplio maletero de 433 litros a diferencia de cualquier SUV del segmento B. El nuevo modelo viene en versión mecánica y automática, ambas con motor diésel altamente eficientes y atributos  tecnológicos que maximizan la conectividad y la seguridad.

Con una apariencia sumamente llamativa y dinámica trae consigo una serie de detalles distintivos de diseño exterior, como su capó largo, una línea imponente en el parachoques delantero, y delicadas franjas de luz que se extienden por el frente, brindando de esta manera una presencia dominante y segura en ruta. El interior está diseñado con materiales de alta calidad y tecnología futurista en el automóvil, desarrollada para satisfacer las necesidades de los compradores jóvenes.

En el corazón del tablero, y proporcionando una facilidad de operación total, está el sistema de información y entretenimiento que ofrece compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto además de la conexión Bluetooth para múltiples dispositivos. Con un motor súper económico 1.5 turbo diésel, la nueva SUV Kia Seltos ya está disponible en nuestro país desde US$ 19.990 al contado y con planes de financiación propia a través de Grupo Garden

El mes pasado, el Kia Seltos fue reconocido como uno de los "10 mejores autos para los recientes graduados universitarios en 2020" por el portal estadounidense Autotrader, sitio web de compra y ventas de vehículos nuevos y usados con un amplio informe de automóviles. El modelo fue distinguido por su sofisticación, amplitud, y materiales interiores de lujo así como por sus características tecnológicas, según un comunicado de Kia Motors.

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.