Renault busca posicionarse dentro de los líderes actuales como en otros mercados

El Grupo De La Sobera cerró el 2019 con el anuncio de que la marca francesa de automóviles Renault empezaría a formar parte de la concesionaria desde el 2020, por lo que consultamos al gerente de la marca, Alejandro Angulo.

“El objetivo es posicionar a la marca dentro de los líderes actuales del mercado, ya que ese lugar lo ocupa actualmente en países como Brasil y Argentina”, afirmó Angulo. Para el gerente de marca, Renault cumple con muchas de las exigencias que tiene el mercado paraguayo y es compatible con lo que actualmente demandan los conductores, principalmente por ser una marca económica que brinda prestaciones de calidad.

Asimismo, el Angulo mencionó que las principales cualidades que caracterizan a Renault tienen que ver con la economía, la robustez de sus vehículos y los diseños vanguardistas que poseen los modelos. Al consultar sobre las similitudes entre la visión que poseen De La Sobera y Renault, Angulo manifestó que ambas empresas poseen vasta experiencia en el rubro automotor, congeniando muy bien con la responsabilidad y la innovación, por lo que consideró que esta cooperación dará mucho de qué hablar.

Por otro lado, Angulo reveló que desde el jueves 2 de enero, el Grupo De La Sobera contará en sus holdings de ventas de José Asunción Flores con los modelos disponibles de Renault, aparte de las promociones exclusivas que lanzarán para los amantes de la marca francesa.

Sobre Renault

Según datos proveídos por De La Sobera, Renault es la marca líder en ventas en Brasil, Argentina y Uruguay, llegando a los 120 años de trayectoria, resaltando por su innovación y la tecnología de punto utilizada en sus más de 10 modelos disponibles. La firma actualmente tiene presencia en más de 134 países de todo el mundo, desarrollando negocios en rubros de la movilidad eléctrica, movilidad conectada, movilidad conectada, movilidad autónoma y nuevos servicios de movilidad.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.