A dos semanas del show de McCartney, ya se pagaron $ 23.000 por un ticket Vip Gold (valía $ 3.000)

La plataforma Ticketbis de reventa de entradas está que arde. La proximidad de los shows de Paul McCartney en Córdoba (este domingo 15) y La Plata (martes 17 y jueves 19) está moviendo las ventas no sólo en toda Argentina, sino también en Brasil y Chile. "La entrada más cara comprada para el show del Kempes -hasta el momento- ha sido de 1.397,7 euros para una VIP Gold, adquirida por un usuario que irá al concierto solo", nos cuentan desde la empresa.

Image description

De lo tickets revendidos en Ticketbis para el show de McCartney en el Kempes, el origen de sus compradores es el siguiente:
87.7% Argentina
8.8% Brasil
3.5% Chile

El valor promedio es de 260 Euros, es decir, unos $ 4.200.

Para ese evento aún quedan entradas disponibles en Ticketek, pero no de las categorías más caras que están todas agotadas.

A nivel mundial, el show de Córdoba es la cuarta fecha más vendida de la gira del cantante y dentro de Argentina está a poco de igualar en ventas a la primera fecha en La Plata:

Transacciones por evento:
42.6% Paul McCartney La Plata 19/05
29.7% Paul McCartney La Plata 17/05
27.8% Paul McCartney Córdoba 15/05

Además de ser la primera fecha de la gira en Argentina, el show en el Kempes tiene otra ventaja: cae domingo y no día de semana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Se activa la cadena de responsabilidades en la causa Márquez: detienen al primer empleado de la empresa

(Por Rocío Vexenat) La trama empresarial que gira en torno a Márquez Constructora Desarrollista sigue sumando capítulos. En las últimas horas se conoció un nuevo nombre vinculado al entramado de sociedades creadas por Pablo y Ariel Márquez: Matías Acevedo, gerente comercial de la empresa, y el primer empleado (ajeno al círculo de dueños) que resultó detenido en la causa. Un giro inesperado que pone el foco sobre los eslabones intermedios de la estructura.

Estas son las 6 universidades que ofrecen en Argentina la carrera de Ingeniería en IA (aranceles, modalidad y enfoque de cada una)

(Por Ignacio Najle/RdF) La Ingeniería en Inteligencia Artificial (IA) se afianza en Argentina como disciplina estratégica de formación universitaria. Seis instituciones –cuatro privadas y dos públicas– la ofrecen como parte de su oferta académica, con una duración de 5 años y becas en todos los casos. Conversamos con los directores de carrera de cada una de las universidades para conocer más.

Limpieza Córdoba, la tienda física (pero sobre todo digital) que apuesta al refill automático (la clave: su modelo de autollenado)

En un rincón de Av. Vélez Sársfield al 3400, algo está cambiando la forma en que los cordobeses consumen productos de limpieza. Se trata de Limpieza Córdoba, un emprendimiento que nació como tienda digital y que hoy sorprende con una experiencia de compra única en su local físico: dispensers automáticos para recargar bidones con productos de limpieza a precios ultra accesibles.

Tinder sale de la pantalla y llega al Quality: cómo será Pinder (el encuentro para solteros y con “repechaje”)

(Por Diana Lorenzatti) Con su debut en Vorterix en junio, Pinder, la fiesta interactiva que fusiona el espíritu de las apps de citas con la energía de la pista de baile, desembarca en Córdoba el 14 de agosto en Quality Espacio. Esta experiencia única, (que además ya tiene fecha en Auditorio Sur para el 10 de julio), elige a nuestra ciudad como su primera parada fuera de la capital. ¿La razón? El corazón.