INFT, una empresa pionera en soluciones informáticas para la gestión de gobierno con 25 años de historia (y más 60 municipios como aliados)

INFT S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de software y servicios informáticos para municipios. Una de las más antiguas en su rubro. Desde hace más de 25 años brinda servicios a municipios de todo el país desde su sede en Alta Gracia, y sigue en continuo crecimiento.

Image description

"Proveemos a los clientes soluciones informáticas para la gestión y administración, orientadas a hacer más eficiente y productivo su trabajo, acompañándolos en su crecimiento, y buscando su entera satisfacción", explica a InfoNegocios Laura Castellano, una de sus propietarias.

INFT S.A. fue creciendo a la par de las necesidades de mercado y hoy cuenta con alianzas estratégicas en cinco países, además de tener a más de 60 municipios de Argentina como aliados en esta tarea.

Poner en funcionamiento esta iniciativa demandó una importante inversión tecnológica y una gama de servicios que satisface cada uno de los requerimientos de atención, capacitación y asistencia técnica de los distintos sectores. Todo esto, es facilitado por los profesionales a cargo, los equipos de programadores y las alianzas internacionales como Corporación SAC Panamá, Praxis, Grupo Tx, entre otros.

"En ese momento, cuando comenzamos, fuimos la única empresa de tecnología que se radicó en Alta Gracia, y dio trabajo a profesionales de sistemas. Nuestros verticales (productos que desarrollamos) son dos: gm y ggtt. Tenemos dos Normas ISO certificadas desde el año 2010 (algo muy importante para la calidad del software); y estamos también bajo la Ley de Economía del Conocimiento". explica Laura, socia fundadora junto a Luis Saleme.

Los ubicás en: 

Tu opinión enriquece este artículo:

Se activa la cadena de responsabilidades en la causa Márquez: detienen al primer empleado de la empresa

(Por Rocío Vexenat) La trama empresarial que gira en torno a Márquez Constructora Desarrollista sigue sumando capítulos. En las últimas horas se conoció un nuevo nombre vinculado al entramado de sociedades creadas por Pablo y Ariel Márquez: Matías Acevedo, gerente comercial de la empresa, y el primer empleado (ajeno al círculo de dueños) que resultó detenido en la causa. Un giro inesperado que pone el foco sobre los eslabones intermedios de la estructura.

Estas son las 6 universidades que ofrecen en Argentina la carrera de Ingeniería en IA (aranceles, modalidad y enfoque de cada una)

(Por Ignacio Najle/RdF) La Ingeniería en Inteligencia Artificial (IA) se afianza en Argentina como disciplina estratégica de formación universitaria. Seis instituciones –cuatro privadas y dos públicas– la ofrecen como parte de su oferta académica, con una duración de 5 años y becas en todos los casos. Conversamos con los directores de carrera de cada una de las universidades para conocer más.

Limpieza Córdoba, la tienda física (pero sobre todo digital) que apuesta al refill automático (la clave: su modelo de autollenado)

En un rincón de Av. Vélez Sársfield al 3400, algo está cambiando la forma en que los cordobeses consumen productos de limpieza. Se trata de Limpieza Córdoba, un emprendimiento que nació como tienda digital y que hoy sorprende con una experiencia de compra única en su local físico: dispensers automáticos para recargar bidones con productos de limpieza a precios ultra accesibles.

Tinder sale de la pantalla y llega al Quality: cómo será Pinder (el encuentro para solteros y con “repechaje”)

(Por Diana Lorenzatti) Con su debut en Vorterix en junio, Pinder, la fiesta interactiva que fusiona el espíritu de las apps de citas con la energía de la pista de baile, desembarca en Córdoba el 14 de agosto en Quality Espacio. Esta experiencia única, (que además ya tiene fecha en Auditorio Sur para el 10 de julio), elige a nuestra ciudad como su primera parada fuera de la capital. ¿La razón? El corazón.