A pedalear con Frutika

La empresa paraguaya Frutika SRL, presentó su promo Fruti Grand Prix 2014, la primera carrera de karting a pedal, que se realizará el 20 de setiembre próximo, en el kartódromo de Luque (seguí, hacé clic en el título)

Pueden participar niños y niñas de 5 a 12 años. Para competir deben comprar un producto Fruti en cualquiera de sus presentaciones, despegar la etiqueta de la promoción y descubrir el código.

Luego enviar al 44480 la palabra Fruti más el código oculto y la edad del niño/a. Los participantes seleccionados serán notificados en forma fehaciente. Serán seleccionados 40 participantes distribuidos en cuatro categorías, según el rango de edad.

Los cuatro ganadores de l carrera se llevarán como premio un karting a pedal, traje de corredor, casco de corredor Pro, jugos Fruti y un trofeo.
El plazo de inscripción es hasta el 14 de setiembre.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.