Audimedia presenta herramientas tecnológicas para optimizar la inversión en medios

Con más de 10 años en el mercado, Audimedia se convirtió en la herramienta más eficaz, completa y sencilla, brindando soluciones tecnológicas a las empresas para el análisis y la optimización de la inversión en medios, gracias al procesamiento inteligente de la información de sus plataformas.

Audimedia forma parte de PM HUB, un conjunto de 11 empresas que atienden las necesidades de más de 120 empresas, tanto a nivel local como regional. A través de sus servicios, Audimetrics, Audiclip y la herramienta Talkwalker ayuda a las empresas a optimizar y rentabilizar mayormente sus inversiones.

Mediante Audimetrics las empresas pueden evaluar en tiempo real su estrategia publicitaria, lo que permite optimizar la inversión mediante la toma de decisiones y movimientos estratégicos de cada campaña.

Gracias a este servicio, Audimedia logra transformar el big data en smart data, procesando grandes volúmenes de información para presentarlos de una manera clara a través de un lenguaje sencillo, lo que ahorra tiempo y dinero. Entre las principales ventajas de Audimetrics se destaca: Los avisos publicitarios se reflejan apenas terminan de emitirse; la información se materializa en dashboards generados en la plataforma; se obtiene un control inmediato del comportamiento de la campaña publicitaria; el sistema es el más amigable y adaptable actualmente en el mercado.

Mientras que con el sistema integral de auditoría denominado Audiclip, las empresas pueden obtener información de más de un centenar de medios masivos de comunicación, televisión, radio, prensa escrita y vía pública, accediendo así al más moderno y confiable sistema de clipping de noticias. Con Audiclip las empresas tienen acceso garantizado a información instantánea relevante, no solo de sus propios resultados sino también de aquellos relacionados a sus competidores, además de aquellas relacionadas al rendimiento del sector de su negocio o las que resultan relevantes para el logro de sus objetivos, lo que amplía el panorama para la toma de decisiones.

A través de este servicio, las empresas tienen a disposición: Monitoreo de toda la información periodística publicada o emitida en medios de comunicación; detección de noticias, tanto de la empresa como aquellas publicaciones de interés y/o del sector de negocios; análisis de toda la información alojada en la base, incluyendo valoraciones y medición de free publicity.

Y esto no es todo, teniendo en cuenta que el mercado es cada vez más competitivo, siendo la presencia en redes sociales crucial para las empresas, Audimedia, a través de la herramienta Talkwalker, se convierte en la mejor aliada para empoderar marcas y optimizar las estrategias digitales, maximizando el rendimiento y minimizando los riesgos.

Con este servicio las empresas pueden: Proteger su reputación, mediante el monitoreo de problemas y el manejo de crisis; medir el desempeño y obtener reportes a nivel de relaciones públicas, social media y salud de la marca; promocionar conversaciones dentro del contexto, para descubrir insights del consumidor, identificar influencers, así como la ideación y recomendación del contenido.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.