Cerro Porteño se suma a la “selección de estrellas”

A partir del 1 de enero del 2015, el Club Cerro Porteño estará patrocinado por la prestigiosa marca de atuendos deportivos, Nike, cuyo representante y distribuidor oficial… (seguí, hacé clic en el título)

...  en Paraguay es Zavidoro Corporation. El contrato firmado, vinculará al equipo azulgrana con la compañía líder de deportes hasta el 31 de diciembre del 2018.

Participaron del acto el Director de Marketing de Nike para Cono Sur, Adrián Cueto, el presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el presidente de Zavidoro Corporation, Verlin Ray.

Nike, en su compromiso con el desarrollo y crecimiento del fútbol nacional, suma a Cerro Porteño a su “selección de estrellas” que ya integran el Barcelona de España, Boca Juniors de Argentina, Corinthians de Brasil, Manchester City de Inglaterra, entre otros colosos del mundo.
Para Nike, es un orgullo estar acompañando a una institución centenaria como Cerro Porteño, caracterizado por su pasión, el calor popular y su compromiso. De esta manera, Nike continúa revolucionando el fútbol mundial y local a través de estrategias y alianzas innovadoras, acompañando las necesidades de grandes jugadores y equipos.
La nueva indumentaria de Cerro Porteño estará disponible desde enero de 2015 en los Nike Store del país.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.