CJX sigue apostando al segmento infantil

El “día del niño” es una tradición que año tras año cobra vida, sin embargo las costumbres cambian, así como los niños y sus preferencias.
Atendiendo a ello, la empresa CJX S.A, representante y distribuidor exclusivo de marcas como HASBRO con sus juguetes...

... Avengers, Jurasick World y Star Wars los cuales fueron y serán taquilla de cine este año, llega con novedades como las muñecas originales FROZEN de JAKKS PACIFIC, los muñecos gigantes de AVENGERS de MIMO, así como también las marcas ya tradicionales como PLAYMOBIL, LITTLE TIKES entre otros con más de 1.500 ítems disponibles.
Viviana Miranda, gerente de marketing de CJX, dijo que el negocio de los juguetes hoy día está de moda, principalmente aquellos que representan a personajes de las películas o series animadas.
“Es por eso que marcas como Disney y Hasbro llevan la delantera en este punto. También estamos en la constante búsqueda de innovación y crecimiento a través de nuevas marcas y líneas obedeciendo el gusto y deseo de los niños.”, agregó.
En cuanto a las ventas, Miranda dijo que los meses de venta más importante de este rubro son Agosto con un 16% de las ventas totales del año y diciembre con un 32%.
“Nuestro negocio principal es la venta mayorista, nuestros principales clientes son las Jugueterías, las Tiendas Departamentales, los Supermercados, las Farmacias, etc.”, refirió.
CJX también cuenta con la juguetería “ESTOY”, son tiendas minoristas para atención al consumidor final en Asunción y en Ciudad del Este y con una sucursal virtual “estoy.com.py” en el cual se pueden realizar compras desde cualquier punto del país, de manera rápida y segura.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.