Claro cumplió 10 años en el mercado paraguayo

La empresa de telefonía Claro, miembro del importante grupo América Móvil, cumplió 10 años de presencia y de servicio en el mercado paraguayo y lo festejó con directivos, funcionarios y celebrities de la marca; en un ameno y distendido brindis llevado a cabo en las instalaciones del Carmelitas Center para luego pasar a una cena en el mismo lugar...

En la ocasión estuvieron presentes las figuras de la marca como: Yolanda Park, Fabi Martínez, Palo Rubín, Lucía Sapena, Rubén Rubín y los Kchiporros, quienes compartieron y brindaron por los éxitos obtenidos y por los que vendrán.
El evento contó con un discurso del Director General Raúl Aguilera, quien felicitó a la gran familia de Claro por el aniversario número 10. Además se proyectó un video motivacional para los funcionarios, impulsándolos al crecimiento tanto personal como profesional dentro de la prestigiosa empresa de telecomunicaciones.
Claro, en su afán de innovar constantemente, desde la transición de CTI Móvil a lo que es actualmente, fue consolidándose en el mercado paraguayo a través de acciones y promociones siempre interesantes y ventajosas para los consumidores. Fueron los primeros en lanzar el servicio de DTH (Claro TV) y en pasar de Triplicar a Cuadruplicar, siendo siempre los pioneros.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.