Colección Primavera – Verano 2015

Aldo Shoes & Accessories realizó el lanzamiento de su nueva colección Primavera – Verano 2015.
En esta oportunidad se implementó la tecnología para acceder a un catálogo virtual y así probar las diferentes combinaciones que se pueden hacer con los calzados y accesorios… (seguí, hacé clic en el título)

También estuvo presente la conocida productora de moda, Valeria Gallarini quien mostró las tendencias de la nueva temporada. Además realizó una elección exclusiva de sus modelos favoritos de calzados a través de un Best Pick (Mejor elección), que luego estuvo disponible en el local del shopping.
En Paraguay la tienda ALDO es la única marca internacional de calzados que ofrece una  variedad importante de accesorios. Desde Montreal, esta firma nace hace más de 40 años como iniciativa de su jefe de diseño, Aldo Bensadoun. En nuestro país cuenta con tres locales, Shopping Mariscal, del Sol y Pinedo.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.