Conmemorando el día mundial de la leche

Le leche es uno de los alimentos primordiales en la dieta diaria de la humanidad y en este sentido Trebol pretende estar presente en todos los hogares paraguayos brindando calidad y excelencia con todas sus marcas.
Los atributos valorados por el consumidor de Trebol son la calidad, la frescura del producto, y la disponibilidad en cualquier momento y lugar ya que se encuentra a un brazo de distancia del consumidor estando presente en todo el País. Cuidar cada uno de estos puntos, es muy importante para toda marca y en este sentido, Trebol también ha desarrollado en la parte Oriental 13 Puntos de Venta propios y exclusivos de sus marcas y con una alta rigurosidad en el tratamiento de los productos en su condición de frescura.

El TOM medido por COIN por ejemplo es un indicador de mercado que refleja nuestro posicionamiento de Trebol en la mente de nuestros consumidores y es valioso a la hora de comprometer mayores recursos de Marketing en la construcción de nuestras marcas ya que la preferencia demostrada por el mercado impacta en mayores ventas.

En la construcción de una marca, la comunicación es uno de los factores fundamentales, ya que forma parte de una de las cuatro P del Marketing (Producto, Precio, Promoción y Plaza), en promoción específicamente. Es decir, la publicidad es imprescindible para comunicar al público sobre las ventajas que ofrecen nuestras marcas actuales y de los nuevos lanzamientos de productos, y al hacerlo de forma creativa, ésta tiene un efecto memorable en la gente, que se traduce en la preferencia hacia Trebol en los puntos de venta.

Como por ejemplo el último lanzamiento es una línea de  Quesos Cremosos con la Marca de fantasía Käse, que ofrece en este caso quesos untables de cuatro sabores distintos de altísimo valor nutricional, una calidad de nivel internacional y con rigurosos estándares de calidad y principalmente producido por la Cooperativa en el Chaco Paraguayo.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.